CDMX 2 El Colaborador 07/01/2023
Una foto difundida en redes sociales muestra el interior de uno de los vagones accidentados esta mañana en un terrible choque de trenes en la línea tres del Metro de CDMX.
En la foto podemos ver la parte posterior del vagón, totalmente abollada y con muchos tubos doblados por la fuerza del choque.
Esta foto fue tomada por uno de los pasajeros que viajaba en el vagón que chocó entre las estaciones Potrero y La Raza.
Al menos un muerto y 10 lesionados
De acuerdo con las autoridades capitalinas, hasta el momento se tiene un saldo preliminar de un muerto, 10 lesionados y 4 prensados por este choque.
En el lugar se encuentran decenas de rescatistas y equipos de emergencia para atender a los heridos de la forma más rápida.
Etiquetado como:
CDMX L3 del Metro Principal vagones
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖