CDMXPortada 1 El Colaborador 21/12/2022
El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) informó a través de sus redes sociales que suspenderán temporalmente la realización de pruebas gratis de VIH y sífilis.
La dependencia capitalina detalló que el servicio será interrumpido hasta nuevo aviso, pero no dieron a conocer el motivo de la suspensión.
“Las pruebas de VIH Y SÍFILIS serán suspendidas del 21 de diciembre hasta nuevo aviso. Estén atent@s a las redes sociales de @ceducasex #LosJóvenesUnenAlBarrio por el bienestar”, publicó en Twitter.
No obstante, solicitó a los usuarios mantenerse pendiente de las redes sociales oficiales de la dependencia para informarse acerca de cuándo se reanudará el servicio.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖