La Haus creció cuatro veces en 2020 y busca talento mexicano
La empresa de tecnología inmobiliaria La Haus, anunció que su enfoque 2021 será ganar talento tecnológico en la región a partir de un agresivo plan de reclutamiento y compensaciones, apalancado en su reciente ronda de inversión por 35 millones de dólares y el crecimiento de 4.5 veces en sus ventas en la CDMX. La proptech tiene abiertas 50 posiciones y planea llegar a 100 vacantes en los próximos meses para todas sus áreas, la mayoría con posibilidad de trabajo remoto.
En 2020, la inmobiliaria cuadruplicó sus ventas en CDMX, resultado de una mayor disposición de las personas al uso de plataformas digitales, y además aumentó 3 veces su participación en el mercado de bienes raíces de la CDMX. Para este año, apunta a crecer 5 veces su operación. Recientemente, la compañía fundada por el mexicano Rodrigo Sánchez-Ríos y los colombianos Santiago García y Jerónimo Uribe, recibió una inversión Serie B por 35 millones de dólares liderada por Greenspiring Associates. Cuentan con el respaldo de los fondos NFX, Acrew Capital, IMO Ventures, Beresford Ventures y Hometeam Ventures, así como de los inversionistas ángeles David Vélez (CEO del unicornio brasileño Nubank) y Brian Requarth (fundador de VivaReal).
“Por ventas, usuarios e inversión somos la proptech más importante de Hispanoamérica. En La Haus estamos comprometidos con elevar el mercado inmobiliario en América Latina a un nuevo nivel para todos los implicados: compradores, vendedores, constructoras, inmobiliarias, agentes, bancos e inversionistas. Estamos convencidos que los desafíos del mercado solamente se pueden solucionar con tecnología construyendo una plataforma de transacciones para organizar el mercado inmobiliario y con personas de talento extraordinario y muy ambiciosas” comenta Thomas Floracks, Jefe de Producto de La Haus.
“Vamos a atraer talento extraordinario, no importa donde se encuentren, hoy nuestra cultura es ‘remoto primero’, lo que va a permitir obtener el mejor talento disponible, buscamos traer mejores prácticas globales incluyendo stock options para posiciones específicas, compensaciones competitivas a nivel global, así como espacios para el aprendizaje continuo y abiertas al gran talento tech, creativo, comercial y de management que sabemos que hay en Guadalajara, Aguascalientes, Medellín, Bogotá, Santiago, Lima” añade Floracks.
A través de la plataforma https://lahaus.workable.com/ los interesados pueden explorar y aplicar a las distintas posiciones en tecnología, servicio al cliente, marketing, talento humano, entre otros. Destacan:
● Tecnología: más de 50 posiciones para ingenieros entre las que se destacan cargos para Tech Leads, QA Automation, Fullstack, Mobile, Front End, Back End, Data Engineers, Business Analysts y Data Scientists, entre otros.
● Producto: Más de 10 posiciones principalmente para UI, UX Designers y Product managers.
● Marketing: opciones para Community Manager, Copys creativos, Líderes de Creatividad, Expertos en Story Telling, Copy writers y diseñadores.
● Comercial y Oferta: Más de 40 posiciones entre cargos comerciales y estratégicos.