Tendencia 23 El Colaborador 20/03/2020

La plataforma Uber Eats otorgará envíos gratis a pedidos de pequeños y medianos restaurantes, con el objetivo de incrementar la demanda en medio de la contingencia del coronavirus (COVID-19).
En un comunicado, indicó que a través de su aplicación y de marketing por correo electrónico, se impulsará incrementar la visibilidad de estos locales; medida que beneficiará a más de 30 mil restaurantes.
El director general de Uber Eats en América Latina, Eduardo Donnelly, aseguró que buscan respaldar a sus miles de socios restauranteros, en particular a las pequeñas y medianas empresas independientes.
“A los clientes que confían en nuestra plataforma para que los alimentos sean entregados de manera confiable en sus mesas y a nuestros socios repartidores, que cuentan con la aplicación de Uber Eats para generar ganancias mediante las entregas”, afirmó.
El directivo señaló que en estas circunstancias económicas retadoras, mantener el flujo de efectivo, pagar al personal y a los proveedores es prioridad para las pequeñas y medianas empresas, lo que puede ser aún más importante, pues la entrega se convierte en una mayor parte de sus ventas durante esos momentos.
Adicionalmente, la compañía implementará un proceso simplificado para que los restaurantes que cumplan con los requisitos de calidad puedan darse de alta en la plataforma de Uber Eats sin necesidad de una tableta.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖