Deportes 1 El Colaborador 22/08/2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team, se convirtió este sábado en el nuevo líder de la Vuelta a Alemania tras culminar una escapada en compañía del italiano Giulio Pellizzari (Red Bull Bora), que conquistó la tercera etapa, disputada entre las localidades de Herxheim bei Landau y Bad Dürkheim y con un total de 170.8 kilómetros.
El ‘Torito’ mexicano atacó a 34 kilómetros del final en plena subida y poco después se le unió Pelizzari.
Juntos alcanzaron a un Nelson Oivera (Movistar) iba en cabeza y que cedió a 18 kilómetros del final, y llegaron a la línea de meta, donde Del Toro cedió el triunfo de etapa a su compañero de fuga y se colocó como líder de la clasificación general, arrebatando el jersey de líder al francés Louis Barré, del que ahora le separan 52 segundos.
Este domingo se disputa la cuarta y última etapa de la Vuelta a Alemania, con salida y llegada en Heilbronn y un recorrido de 156, kilómetros, en la que se puede dar la coronación del ‘Torito’ mexicano.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖
Sé el primero en dejar un comentario