Aseguran armamento, explosivos y narcolaboratorio en tres municipios de Sinaloa

Fuerzas federales aseguraron armamento y localizaron e inhabilitaron un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética durante acciones realizadas en Concordia, Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, informó el Gabinete de Seguridad.

Aseguran explosivos, armas y cartuchos

Como parte de estas acciones, las autoridades aseguraron 172 artefactos explosivos improvisados, 98 cargadores y 8 mil 95 cartuchos de diversos calibres.

También fueron asegurados un fusil Barrett calibre .50, seis armas de fuego largas y equipo táctico diverso.

Localizan sustancias para elaborar droga sintética

En el laboratorio clandestino fueron localizados e inhabilitados 2 mil 450 litros de sustancias químicas para la elaboración de droga sintética.

En las acciones participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Fiscalía General de la República (FGR) y Secretaría de Marina (Semar).

El Gabinete de Seguridad señaló que continuará trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias mexicanas.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información