El tradicional Pan de Muerto llega a #WeProudlyServe en Lobby Bar de JW Marriott
*Elaborado por expertos panaderos de casa, el hotel JW Marriott Mexico City presenta hasta el 3 de noviembre pan de muerto de 2 sabores y un tradicional.
El pan de muerto es un elemento tradicional de temporada, la celebración de los difuntos se convierte en banquete mortuorio dominado por alimentos y flores de color amarillo, el color de la muerte para la cultura prehispánica. JW Marriott Mexico City presenta dos especialidades de panes y un tradicional, de venta en el servicio de #WeProudlyServe en Lobby Bar.
La estructura del pan de muerto tiene un significado: el círculo que se encuentra en la parte superior es el cráneo, las cuatro canelas son una alusión a los huesos y a las lágrimas de los que lamentan al difunto, y también, colocadas como cruz, simbolizan los 4 puntos cardinales que a su vez están dedicados a distintos dioses: Quetzalcóatl, Tláloc, Xipe Tútec y Tezcatlipocy el sabor a azahar por el recuerdo de los ya fallecidos, misma estructura que nuestros panaderos detallan y cuidan, los ingredientes que JW Marriott Mexico City utiliza son harina, azúcar, sal, levadura, huevo, mantequilla, manteca, esencia de azahar y canela picada para los especiales: chocolate y manzana con lechera.
El pan de muerto sabor chocolate y manzana con lechera dan una sorpresa al paladar, misma receta pero el relleno es cuidado por mucho para mantener el balance de ingredientes y dulzor que equilibran de una manera extraordinaria. De venta hasta el 3 de noviembre estarán disponibles en presentaciones individuales y para compartir.
Te invitamos a disfrutar de estos especiales de temporada, si tienes tiempo disfrútalo en nuestro restaurante Xanat Bistro y/o Lobby Bar con un café o chocolate caliente de casa.
Pan Familiar: 120.00pesos
Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales con el #MomentosJW