NacionalNacionalesPortada 2 El Colaborador 27/03/2026

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que los buques que transportaban ayuda humanitaria con destino a Cuba aún no han sido localizados, luego de perderse contacto durante su trayecto.
Durante su declaración, la mandataria señaló que las autoridades mexicanas mantienen seguimiento al caso y continúan las labores de búsqueda para dar con el paradero de las embarcaciones.
Sheinbaum no detalló el número de buques ni las circunstancias exactas en las que se perdió comunicación, pero aseguró que se trabaja en coordinación con instancias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
El envío formaba parte de un esfuerzo de apoyo humanitario hacia la isla, en un contexto de necesidades urgentes, por lo que la falta de información ha generado preocupación.
Las autoridades reiteraron que se continuará con las investigaciones y acciones necesarias hasta obtener información precisa sobre la ubicación de los buques y garantizar la seguridad de la tripulación y la carga.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖
Sé el primero en dejar un comentario