EntretenimientoEspectáculosEspectáculos y cultura 18 El Colaborador 20/10/2025
Teresa León
La música, las luces y los recuerdos de los años 90 regresan al Auditorio Nacional con “90s Pop Tour: El Antro”, un espectáculo que recrea el ambiente de los antros más icónicos de la década. Durante tres noches consecutivas, los asistentes podrán sumergirse en una experiencia única que combina shows en vivo, beats electrónicos y luces neón.
El cartel del evento reúne a algunos de los mayores exponentes del pop noventero: JNS, Magneto, Mercurio, The Sacados, SBS, Caló, Kabah, Erik Rubín, Ari, Kalimba, Érika y M’balia, quienes harán vibrar al público con sus mayores éxitos y coreografías que marcaron toda una generación.
Más que un concierto, El Antro es un viaje sensorial al corazón de la década de los 90. Cada canción revive momentos de la juventud de los asistentes, mientras que la ambientación recrea la magia y energía de los antros de la época, con luces, elementos retro y la vibra característica de las pistas de baile noventeras.
Este espectáculo promete no solo música y nostalgia, sino también una experiencia colectiva donde cada asistente se convierte en parte de la fiesta que definió una era.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖