Connect with us

Lanzamientos

Últimas tendencias e innovaciones para cocinas inteligentes

Estufas que cocinan por sí mismas

Los hornos de este tipo de estufas se precalientan automáticamente según la recetas elegidas en la pantalla del refrigerador. Ésta función hace más eficiente el proceso de cocción de los alimentos, además de conservar sus sabores y nutrientes. Adicionalmente, el horno inteligente permite a los usuarios saber cuándo es el momento de realizar una limpieza a través de una notificación en su smartphone.

Una cocina inteligente

Toda casa inteligente necesita un centro de control, para eso hay bocinas asignadas, pueden estar en la cocina o en cualquier lugar de la casa, lo que facilita el acceso y control del ecosistema. Hay cocinas inteligentes que integran con Google Assistant para otorgar a los usuarios respuestas inmediatas a sus dudas mientras disfrutan del mejor sonido, planifican su día y administran sus tareas, todo ello, con su voz.

Como ves, esta serie de dispositivos conectados están listos para responder a todas las necesidades culinarias y están llegando para hacernos la vida más fácil y eficiente. Y es que, sin duda, al complementar la tecnología e innovación con las zonas más concurridas de nuestro hogar, las tareas domésticas pueden simplificarse y hacerse más agradables, ¿no crees?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter