Connect with us

Lanzamientos

Prepárate para la temporada de festivales con la potencia y el flow de estos bafles

Con estos bafles que son buenos, bonitos y baratos, entrarás en calor; ya sea para entrarle al slam con Slipknot, o para perrear hasta el amanecer con J Balvin.

Ha llegado la época de los festivales de música más importantes a nuestro país; los cuales van desde los sonidos más fuertes y potentes de las guitarras eléctricas, hasta aquellos que tienen todo el flow para hacerte perrear hasta el amanecer.

Y si eres de los que ya no aguanta las ganas de hacer headbanging con los poderosos riffs de Bullet For My Valentine o de bailar al ritmo del Mamarre de Guaynaa ¿por qué no calentar motores y prepararte para llegar al festival a tope? Aquí te dejamos unos consejos:

Pre-fiesta

Si lo tuyo es el estilo, el sandungueo y los bajos estridentes que hacen retumbar hasta suelo, necesitas unos bafles que te hagan disfrutar desde días antes. Con un sonido envolvente y de alta calidad, el Combo Roar, es un paquete de 2 bocinas de STF que te ofrece la mejor conectividad con tus dispositivos móviles para armar la fiesta donde sea: bluetooth, USB, jack de 3.5 mm, micrófono, control remoto y hasta lector de tarjeta SD. 

Además, su tecnología True Wireless hará que la sincronización entre este par de bafles sea perfecta; por lo que sentirás toda la candela y el calor del festival dentro de tu habitación. 

Tienes todo listo para el festival, ¿cierto?

No debes olvidar armar un plan para que no te pierdas a ninguno de tus artistas favoritos. ¿El festival es de dos días o tiene distintos escenarios? Haz una agenda marcando los que no te puedes perder por nada del mundo y arma tu plan, incluyendo rutas de llegada, horas de acceso, qué es lo que puedes llevar y qué no, así como ponerte de acuerdo con tus amigos. ¿A poco piensas perderte el regreso de Papa Roach o las rolas de Danny Ocean?

Obvio tienes que llevar un outfit especial

¿No tienes la melena larga? No importa, puedes llevar la clásica playera con calaveras,  tus botas más rudas y todos las anillos que puedas. El chiste es que dentro del concierto seas uno con la banda y sepan que eres un fan from hell. 

Si lo tuyo son más bien los movimientos bellacosos, entonces también necesitas un outfit que represente tu estilo. Puedes hacerlo clásico con tu gorra y lentes como bien nos enseñó Daddy Yankee o algo más cool y fresa como Guaynaa. Lo importante es que no dejes de perrear hasta el inframundo.

¿Y si me quedé con ganas de más?

Para el after del festival necesitas la misma energía y poder para seguir bailando y cantando tus rolas favoritas. Para este caso necesitas los bafles Boom XL de STF ya que sus 20W RMS de potencia harán que tus rolas se escuchen hasta el inframundo.

Este equipo está pensada como un todo terreno, pues además de estar equipada con conectividad inalámbrica (True Wireless y Bluetooth), auxiliar de 3.5 mm y ranura de tarjetas SD, también te incluye un micrófono para la hora de cantar Bring Me To Life de Evanescence.

Es momento de aprovechar las ofertas de fin de año para comprar tus bafles y prepararte para la noche más candente del año en la CDMX. Recuerda que puedes encontrar estos equipos con envío gratis a toda la República Mexicana a través de la tienda oficial de STF https://www.stflatam.com/collections/bocinas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las películas de Martin Scorsese y David Fincher.

Los retos de las empresas tecnológicas: Privacidad, seguridad y confianza

Merca2

Si quieres ahorrar dinero, tienes que leer estos libros

Merca2

El encuentro internacional DevOpsDays se llevará a cabo por primera vez en México, en la ciudad de Guadalajara

Merca2

5 puntos a tener en cuenta para ser un emprendedor de éxito

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter