Connect with us

Lanzamientos

LG presenta el regalo perfecto para esta Navidad

La Navidad está cada vez más cerca y con ella la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos y, ¿por qué no?, de consentirlos con regalos como una forma de cariño y agradecimiento por los momentos vividos durante este año que termina.

En esta temporada, LG Electronics te presenta la guía con las opciones perfectas para ti y tus seres queridos, un regalo inolvidable que los acompañará en los momentos cotidianos, y qué, a través de la tecnología más avanzada, mejorará su vida diaria en este 2020 que se aproxima.

Para quienes les gusta lucir siempre impecables

Si eres de los que tienen poco tiempo para planchar su ropa, pero les gusta que luzca como si estuviera recién salida de la tintorería, LG Styler es la opción ideal. Este dispositivo desarrollado por LG como una nueva categoría para cuidado de las prendas, cuenta con tecnología de vapor que desinfecta y refresca las prendas, elimina hasta el 99.9% de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa, mejorando así la vida de las personas que sufren alergias o tienen mascotas. Lo mejor, es que ocupará poco espacio en el hogar y puede ser utilizado en toda la familia. Además, el LG Styler cuenta con SmartThinQ™ que permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil y es compatible con Google Assistant.

¡Hora de ver películas!

Si quieren relajarse e iniciar un maratón de películas navideñas, el mejor aliado para ti y tus seres queridos es un televisor LG OLED TV. Este televisor cuenta con la con la última tecnología en calidad de imagen, siendo más natural, brillante y realista, su sello característico son los negros perfectos y contraste infinito de colores. Además, está equipado con la plataforma de inteligencia artificial AI ThinQ, que aprenderá de sus hábitos de uso y les permitirá controlar otros dispositivos.

Renueva tu smartphone con la opción multitasking

Para capturar los mejores recuerdos y aprovechar su tiempo al máximo, consiéntete con el LG G8X ThinQ. Este nuevo teléfono recién presentado en México cuenta con dos pantallas que te permiten realizar dos tareas simultáneas de manera rápida y fácil; podrás enviar mensajes de texto a un amigo mientras miras un video, compartir productos mientras hacen sus compras navideñas en línea, o jugar tu videojuego favorito con controles completamente personalizables de acuerdo a las preferencias de cada usuario, para ofrecer la vista completa del juego en una pantalla y un controlador completo personalizado en la otra.

Las mejores fotos junto al árbol de navidad

LG K50s es una gran opción para quienes gustan de tomar las mejores fotos para compartir. En la parte posterior cuenta con tres cámaras, la principal de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF), un gran angular de 5 megapíxeles y, finalmente, un sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal del nuevo LG K50S cuenta con 13 megapíxeles para ofrecer selfies extraordinarias a los usuarios más exigentes. Y si capturaste y grabaste muchos momentos especiales durante esta temporada, LG K50S cuenta con 2 y 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 2TB.

Disfruta de la mejor calidad de audio en estas fiestas

Tus reuniones merecen el mejor sonido. La barra de sonido LG Sound Bar AI ThinQ SL9YG, cuenta con audio de Alta Resolución, un diseño delgado y montable para la pared, Google Assistant, tecnología de Dolby Atmos. Para una fiesta en grande con sonido espectacular, la mejor opción son los baffles LG RM1 y RM2 que cuentan con batería recargable, manija y llantas para fácil transportación, 2 Entradas para micrófono con control de Volumen y Eco y Multi Conectividad (USB, BT, AUX, Tarjeta SD).

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación

LG G8S ThingQ, el smartphone que se maneja con gestos

Lanzamientos

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter