Sibarita

#LaCerveceríadeBarrio el mejor lugar para disfrutar el Súper Bowl 2020

Para quienes están buscando el mejor lugar para disfrutar de la 54ª edición del Super Bowl, La Cervecería de Barrio, icónico restaurante especializado en mariscos y una variada barra de cervezas y coctelería, es la mejor opción, pues además de que ofrecerá a sus comensales la promoción especial que incluye medio kilo de alitas y tres cervezas por tan sólo $285.00 pesos*, también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de pronosticar el marcador final del partido y llevarse de regalo el balón oficial del Super Bowl LIV.

Para poder participar en la dinámica del marcador final, los aficionados deberán llegar con anticipación para registrar su pronóstico y tener un consumo mínimo de $300 pesos para poder jugar. Al final, quien haya adivinado el marcado final, se llevará a casa el balón oficial del Súper Bowl 2020.

Además de la promoción de las alitas, las personas podrán degustar los #AntojosdelBarrio de temporada: Tostada de Barrio, Camarones Tatemados y el Tiradito de Mariscos conforman las opciones gastronómicas especiales, así como la coctelería que La Cervecería de Barrio ofrece.

*La promoción de las alitas incluye medio kilo de alitas con salsa de la casa o BBQ o 12 chiles; además, tres cervezas a escoger entre: Tecate Ámbar 4% alc. 325 ml, o XX Lager 4.2% alc. 225ml., o Indio 4.2% alc. 325ml. Válida sólo en partidos de la NFL y en todas las unidades de La Cervecería de Barrrio. No aplica con otras promociones. Válida del 11 de enero al 2 de febrero de 2020; sólo mayores de 18 años. Evita el exceso. www.alcoholinformate.org.mx

Categorias
Sibarita

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación