Connect with us

Sibarita

Inaugura La 3ª Ronda nueva sucursal en Barrio Santa Fe


El pasado miércoles 28 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la quinta sucursal en México de La 3a Ronda, ubicada en el corredor gastronómico Barrio Santa Fe. El concepto dede su inicio ha sido muy exitoso y muy bien recibido por los comensales, una cantina contemporánea que ofrece platillos tradicionales, antojitos para compartir y bebidas que van desde los tradicionales destilados y cervezas hasta coctéles elaborados por mixólogos.

Durante la inauguración los asistentes pudieron disfrutar de parte de su menú, entre los platillos favoritos se ubicaron: el aguachile de arrachera, infladitas, chalupas de suadero, sopes con tuétano, lorenzas, sopa de tortilla, jugo de carne, tacos de cecina, lechón y tacos rosario. Los postrés también fueron toda una sensación, la casa ofreció churros, arroz con leche y fresas con crema.

Parte del concepto general de La 3a ronda es, como su nombre lo dice, ofrecer tragos triples y contar con mariachis y grupos norteño en vivo que incitan a los comensales a pasar un rato muy agradable. Con esta nueva sucursal en Santa Fé, una zona residencial que también ubica grandes consorcios, se busca recibir desde personas que quieren relajarse y comer bien durante o después de una ardua jornada, hasta residentes de la zona que gustan de la buena comida y ambiente nacional. La 3a Ronda es para todos.

Con sucursales en Mundo E y Av. Presidente Masaryk, la 3a Ronda llega a la zona de Santa Fe ubicandose en Antonio Dovali Jaime 95 en un horario de lunes a jueves a partir de la 1:00 pm hasta las 12:00 am y de viernes a domingo hasta las 2:00 am.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter