Energy Sistem es tecnología, moda y comodidad

Energy Sistem, empresa española de tecnología especializada en audio, presenta los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth en 4 colores: Beige,Red,Green y Blue. Los puedes combinar con tus «outfits» favoritos.

¿Te imaginabas controlar tu lista de reproducción y contestar tus llamadas sin sacar tu smartphone del bolsillo?

Con los Energy Headphones 2 Bluetooth es posible, ya que están equipados con tecnología Bluetooth 4.2 que integran botones y micrófono en el propio auricular, lo cual te permite avanzar o retroceder tu canción favorita, subir o bajar el volumen con tan solo pulsar un botón.

Tu música favorita la podrás disfrutar solo para ti, ya que los Energy Headphones 2 Bluetooth te proporciona una mayor sensación de aislamiento y comodidad sorprendente. Cuentan con diseño circumaural, también denominado Over-Ear, que cubre por completo la oreja.

Este diseño, junto con las almohadillas extra cómodas, su diadema extensible y su peso de 189 gramos, permiten que se ajusten perfectamente, aislando los ruidos externos. Los auriculares de buena calidad, desarrollados con una tecnología como la de Energy Sistem permiten escuchar un sonido limpio lo cuan es saludable para los oídos.

Los diseños de Energy Sistem se adaptan a tu estilo de vida, ya sea trabajando o caminando los Energy Headphones 2 Bluetooth son ultraligeros y  ergonómicos. Cuentan con almohadillas rotativas de 180 grados que facilitan su plegado y funda de transporte incluida para convertirse en tu nuevo compañero de viajes.

¿No llevas el cargador de tus audifonos contigo?

Eso no es problema, con los Energy Headphones 2 Bluetooth podrás estar activo hasta 17 horas continuas gracias a su bateria de polímero de litio, solo recuerda hacer pausas cada hora para darle reposo a tus oídos.

Y recuerda que para Energy Sistem tu salud es importante por eso te recomendamos que disfrutes mejor tus audífonos moderando el alto del volumen a no más del 70%.

Convierte estos auriculares en tu nuevo compañero de viaje, vayas donde vayas, llévalos siempre contigo.

Conoce más en:  www.energysistem.com/mx

419 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags