Tendencia 5 Sofia Torres 04/11/2020
Dostavista es un servicio de mensajería y paquetería que opera en la CDMX, Área Metropolitana y Guadalajara. Tienen presencia en más de 11 países y está en México desde el año 2017. Ofrece su servicio a través de su página web (www.dostavista.mx) y aplicación móvil (Dostavista Mensajería).
¿Qué tal contar con una App de mensajería con la que puedas cotizar al instante, programar tu envío o mandarlo urgentemente? Y todo, a un precio bastante económico. Dostavista hace entregas más rápidas, baratas y convenientes que salir de casa.
Con la tarifa más económica del mercado, entra desde hace 3 años a las opciones de servicios de mensajería en México con el objetivo de revolucionar las entregas express.
¿Qué los vuelve diferentes a sus competidores?
El crecimiento exponencial que los ecommerce han experimentado en los últimos años, ha sido presenciado y acompañado por Dostavista, que como servicio de mensajería, ha potencializado la experiencia del cliente con envíos en 60 minutos o menos.
Con el “Buen Fin” a la vuelta de la esquina y la llegada de una ola de ofertas, dicha empresa apuesta por impulsar las ventas online y el comercio local con entregas económicas, seguras y rápidas. Optimizando los recursos de los negocios, se encarga de hacer que ellos se enfoquen en seguir desarrollando grandes productos.
Con ofertas atractivas para los ecommerce, se han dado a la tarea de crear rutas multi punto y tarifas fijas de acuerdo al número de envíos diarios.
Además, ofrecen integraciones API, Shopify y Woocomerce para que cualquier tipo de negocio pueda automatizar sus envíos y ofrecerle a sus clientes envíos express, el mismo día o programados.
En esta época y a raíz de la pandemia, sus entregas son seguras y efectivas. Sus mensajeros toman medidas extras para cuidar la salud de sus clientes.
– Uso obligatorio de cubrebocas
-La confirmación de entrega se efectúa a través de fotografías, no con firma en el celular del mensajero.
Pueden descargar su App desde Google Play o Apple Store.
Visita su página en www.dostavista.mx
Sobre el autor
Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las películas de Martin Scorsese y David Fincher.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖