Connect with us

Featured

Bistró Chapultepec festeja el día de San Valentín

 

Bistró Chapultepec, celebra de manera especial el día dedicado al amor y la amistad.

Bistró Chapultepec con su deliciosa gastronomía estilo bistró mexicano-europeo, la excelencia en el servicio y un ambiente relajado, acogedor, campestre, rodeado de abundante vegetación y de la fauna del lugar; en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, como lo es el Lago de Chapultepec; es un lugar ideal para disfrutar de un agradable momento con la pareja, familia o amigos; para celebrar un cumpleaños, alguna fiesta, reuniones de negocios y toda clase de eventos.

Es un restaurante pet friendly, ya que en la terraza se puede convivir y disfrutar con mascotas, además en algunas ocasiones se pueda apreciar la diversidad de fauna del Bosque de Chapultepec, como ardillas, garzas y patos, propios del ecosistema del lugar.

Se acerca el día del amor y la amistad, una fecha muy esperada, por lo que Bistró Chapultepec es una excelente opción para celebrar y pasarla de una manera especial, degustando la deliciosa oferta gastronómica que ofrece. Por su agradable ambiente y su hermosa vista, se convierte en uno de los restaurantes más acogedores de la Ciudad.

Este 14 de febrero se contará con un menú especial para la cena y con servicio a la carta, ya sea para desayuno, comida o cena. Habrá algunas sorpresas para los invitados, con motivo de la celebración de San Valentín. Se recomienda reservar con anticipación.

Sin duda Bistró Chapultepec es una excelente opción para festejar de manera especial este día de San Valentín. Único, cálido y acogedor.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Sargazo en Cancún: sin afectaciones en zona hotelera

Merca2

NCR presentó soluciones estratégicas para instituciones financieras en el CIAB FEBRARAN 2019

Merca2

Conclusiones de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica

Merca2

Motos también tienen la obligación de contratar un seguro de motocicletas

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter