AT&T encesta con patrocinio de la NBA

E día de hoy AT&T* anunció el patrocinio con la NBA (National Basketball Association). La NBA es una de las ligas de basquetbol más reconocidas y con mayor trayectoria. Tiene presencia en 215 países y sus juegos son transmitidos en aproximadamente 50 idiomas, tan solo el Concurso de Clavadas que se realiza durante el fin de semana del Juego de Estrellas tuvo una audiencia de 4.6 millones de personas en 2018.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]“Estamos emocionados por esta nueva unión con la NBA pues el basquetbol es el segundo deporte más practicado en México con más de 15 millones de fans. ”, Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México. [/perfectpullquote]

Como parte de las acciones que se realizarán, AT&T estará presente durante la liga Jr. NBA misma que impulsa la práctica de este deporte. El torneo comenzará en mayo y finalizará en junio de este año. La final se realizará en el estadio Juan de la Barrera en la Ciudad de México; resultado de este juego saldrá la selección mexicana que asistirá al campeonato mundial en Orlando.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a AT&T como patrocinador oficial», dijo el Vicepresidente y Director General de la NBA México, Raúl Zarraga. «Esta unión, con una empresa de clase mundial, nos permitirá participar y llevar la emoción de la NBA a los 18.3 millones de clientes de AT&T en México y es parte de nuestro compromiso continuo con el crecimiento del basquetbol en el país», agregó.

Para AT&T, el impulso al deporte con patrocinios y soluciones innovadoras, son una forma de acercarnos a las comunidades donde operamos.  La alianza con la NBA reafirma este compromiso.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags