Connect with us

Tendencia

Adam Savage confirma asistencia a la tercera edición de Talent Land

GEl popular maker y celebridad de TV Adam Savage, ha confirmado su participación en Jalisco Talent Land para el 2020. Savage, quien es copresentador en la famosa serie Mythbusters, es reconocido por su trabajo en diferentes artefactos e invenciones que, a lo largo de su carrera, ha desarrollado y probado. Recientemente el talento e ingenio del popular maker, ha sido capaz de replicar una armadura de Iron Man, la cual es antibalas y capaz de volar.

Savage se presentará en el escenario principal de Jalisco Talent Land el próximo 17 de abril, en las instalaciones de Expo Guadalajara, con lo que se espera una conferencia de clausura sin precedentes.

En su edición 2020, Jalisco Talent Land presentará a más de 50 personalidades internacionales en su cartel de ponentes; los Edutubers, como se le conoce a los youtubers que crean contenido enfocado a la educación, han sido sugeridos y votados a través de las redes sociales de Talent Land, las cuales ya cuentan con más de un millón de seguidores.

Al día de hoy en la lista de Edutubers confirmados se pueden encontrar a: Javier Santaolalla, Dr. Vic, Mariel de Viaje, Math 2 Me, Curiosamente, Alvin Schutmaat, del canal Alvinsch, Ricardo Muñoz de Nada que hacer, Noslen Borges de Oliveira del canal Profesor Nosslen, David Calle de Unicoos y por supuesto, el maestro favorito de matemáticas JulioProfe, quien encabeza el listado de estos perfiles y que se presentará por tercer año consecutivo en tierras tapatías.

Tras el éxito de tierras como Creative Land y Agro Land, que se creía, eran menos convencionales en los temas de tecnología o innovación, la organización del evento anuncia la incorporación de 2 tierras temáticas más: Health Land y Tourism Land con lo que busca abarcar aún más el espectro de perfiles profesionales, de interés de los asistentes y por supuesto de talento en otras ramas.

Dichas tierras de talento buscan dar a conocer el potencial de emprendimiento, situación de los sectores, oportunidades, avances y alternativas profesionales, entre otros temas más. Particularmente Health Land abordará temas como nanotecnología, biotecnología, smart fitness, tracking and AI, wearables, robótica e impresión de prótesis en 3D, mientras que Tourism Land incluirá temáticas como innovación y turismo, experiencias interactivas, Vr & Ar, Social Media Live Share, Tecnologías móvil Chatbots and Virtual  Assistance, entre otros.

Toda la información referente a los descuentos y la lista de ponentes confirmados está disponible en la página www.talent-land.mx.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las películas de Martin Scorsese y David Fincher.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kidzania inauguró su Academia de Vloggers Gazer

Veraneo

Saca el mayor provecho al ecoturismo en estas vacaciones de verano

Tendencia

Inteligencia de datos: clave para la transformación en la producción de alimentos

Merca2

¿Sabes cuáles son los riesgos de conectarse a una red Wifi abierta durante las vacaciones?

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter