Colapsa iglesia en construcción en San Luis Potosí

Tras una racha de lluvias constantes en la capital de San Luis Potosí, la estructura de una iglesia ubicada en la colonia Wenceslao Rivera colapsó durante la noche del pasado domingo 3 de diciembre.

El templo ‘Nuestro Señor San José’ ubicado en la calle Valle del Rocío, esquina con Amilcar Campos, estaba en construcción, sin embargo, no tenía avances significativos desde 2012, por lo que no contaba con revestimiento que lo protegiera de la humedad.

Los vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar el estruendo del derrumbe al rededor de las 9:00 de la noche.

De inmediato elementos de la Guardia Civil Estatal, la Policía Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudieron al lugar.

Por fortuna al momento del derrumbe no se encontraba ninguna persona al interior, por lo que los únicos daños fueron materiales. Las viviendas y edificaciones cercanas resultaron ilesas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado confirmó más tarde que la causa del derrumbe se atribuía a problemas de humedad en la estructura del edificio religioso.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation