Cae integrante de célula criminal de La Unión Tepito, en la CDMX

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre, de 22 años de edad, integrante de la célula criminal conocida como “El Chori”, de La Unión Tepito, en al alcaldía Venustiano Carranza.

El hombre conocido como “El Güero”, fue arrestado tras impactarse contra una camioneta de transporte, luego de que junto con su cómplice intentarán asaltar a un automóvil, sobre la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Morelos.

Personal de primeros auxilios revisaron al ahora detenido tras caer de su motocicleta, por lo que elementos de seguridad le aseguraron, dos armas de fuego, hierba verde con características a la marihuana, así como 32 bolsitas y 35 envoltorios de papel con sustancia solida.

El detenido fue remitido ante el Ministerio Público correspondiente en donde se le determinará su situación legal en el caso.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation