Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en CDMX

Si planeas salir es mejor que no olvides llevar una sombrilla, ya que para la tarde-noche de este miércoles 3 de julio se esperan lluvias fuertes en la Ciudad de México.

Ante ello, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvias a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas.

La alerta se mantiene para las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, precisó desde su cuenta de X, antes Twitter.

Para esta tarde y noche se esperan lluvias fuertes puntuales con chubascos y actividad eléctrica, principalmente en el sur y poniente, está activa la alerta amarilla”, señala el Boletín Meteorológico.

También advierten que el viento soplará con dirección variable de 10 a 30 kilómetros con rachas de 45 km/h, por lo que se sugiere estar atenti al Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

✖

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

✖

Stop following

Unfollow Cancel

✖

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

✖