Connect with us

Merca2

Startupbootcamp Scale FinTech impulsa a las mejores FinTech, y busca conformar su tercera generación


El único programa de escalamiento FinTech de América Latina, Startupbootcamp Scale FinTech, invita a las mejores startups en etapa de crecimiento a inscribirse a su tercera generación antes del 13 de octubre a través de  http://bit.ly/scaleMX.

La iniciativa es gestionada por Finnovista: organización de impacto que potencia los ecosistemas FinTech e Insurtech en América Latina y España, y ofrece un acompañamiento personalizado a empresas financiero-tecnológicas en camino a levantar su ronda de financiamiento Serie A para abatir sus barreras de crecimiento, extender sus actividades al mercado mexicano y desarrollar equipos de alto rendimiento. De esta manera, Startupbootcamp Scale FinTech ofrece a las startups la posibilidad de conectar con los agentes de la red de innovación de Finnovista, compuesta de emprendedores, mentores, corporativos y miembros de otros hubs de innovación.

A su vez, promueve la conversación con los partners corporativos del programa: Visa, Scotiabank, HSBC México, Banregio, IGNIA, LATINIA, Fiinlab powered by Gentera, EY México y White & Case, para brindarles un soporte holístico en el impulso de sus compañías, y en la construcción de una mentalidad de crecimiento exponencial y sostenido.

La organización busca al mejor talento FinTech con presencia en América Latina, o startups procedentes de otras geografías que busquen una entrada en la región, y ofrece una serie de herramientas, expertise y la posible relación con más de 150 aliados del ecosistema e industria de más de 20 países.

En pasadas generaciones, las 10 startups alumni alcanzaron un crecimiento a triple dígito, y en específico la segunda, durante su proceso de escalamiento, levantó fondos por un valor de 2 millones de dólares y generaron más de 33 colaboraciones y alianzas con diferentes instituciones financieras.

Algunas de ellas, como Sonect, Ualet y Mosabi, de Suiza, Colombia y Estados Unidos, respectivamente, iniciaron conversaciones con aliados estratégicos para formalizar sus operaciones en México. Mientras que otras como Quotanda, Mango Life, Prestanómico, Vexi y Expediente Azul siguen reportando importantes cifras de crecimiento en ventas, recurrencia, y nuevos usuarios: todas ellas son testigos del éxito y apoyo de esta iniciativa.

Durante los seis meses que dura la experiencia, las startups elegidas visitan la sede de Startupbootcamp Scale FinTech en Ciudad de México una vez al mes, por una semana, para asistir a talleres, clases magistrales y reunirse con posibles aliados y mentores.

“Es importante resaltar que nuestras startups alumni, así como los que se sean seleccionados este año, forman parte de la familia Startupbootcamp Scale FinTech y Finnovista, en donde estamos comprometidos en acompañarlos atemporalmente en la ejecución de sus objetivos comerciales y estrategicos a un nivel regional”, señaló Christine Chang, Program Director de Startupbootcamp Scale FinTech.

Es por lo anterior, que las startups en etapa de crecimiento que quieran alcanzar ambiciosos hitos de crecimiento registren su proyecto a la convocatoria, antes del 13 de octubre.

Para más información, visitar http://bit.ly/scaleMX, y/o seguir sus redes sociales: @sbcScaleFinTech, en Twitter y  /sbcFinTechMexicoCity, en Facebook.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internet Industrial de las Cosas (IIoT): el siguiente paso para la transformación de las empresas

Merca2

Smart Cities: el uso de las herramientas digitales para construir ciudades resilientes

Merca2

The Peninsula Hotels lanza la Exposición Experiencial en The Peninsula Paris: ‘Art In Resonance’

Veraneo

Picap apoya a los deportistas de alto rendimiento a llegar a tiempo a sus entrenamientos

Tendencia

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter