Connect with us

Merca2

LG presenta su ‘LG Cyber Sale’

LG Electronics arrancó por primera vez en México su campaña de comercio electrónico LG Cyber Sale con el objetivo de ofrecer descuentos exclusivos en productos LG a través de compras en línea. Del 16 al 22 de septiembre, los consumidores podrán encontrar atractivos descuentos en los sitios de las principales tiendas departamentales y de electrónicos del país.

Durante Cyber Sale, LG pone a disposición de sus consumidores un amplio portafolio de electrónicos que van desde sistemas de audio portátiles, como su línea de bocinas LG XBOOM, hasta sus multi premiados televisores LG OLED TV, todos con Inteligencia Artificial que se adapta a las necesidades, preferencias y estilo de vida de los usuarios.

Durante esta temporada, los consumidores podrán aprovechar descuentos de hasta 40% en productos de línea blanca como el refrigerador LG InstaView Door In Door y dispositivos móviles como el LG Q60, que también incorporan Inteligencia Artificial.

“Con iniciativas como Cyber Sale, buscamos acercarnos a los consumidores y ofrecerles alternativas para que puedan comprar productos LG a precios preferenciales. El comercio electrónico ha aumentado de forma significativa en los últimos años y debemos ser parte de esa tendencia. Con LG Cyber Sale, proyectamos un crecimiento del 20% en ventas, comparado con el mismo período del año anterior”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación

Los retos de las empresas tecnológicas: Privacidad, seguridad y confianza

Merca2

Si quieres ahorrar dinero, tienes que leer estos libros

Merca2

El encuentro internacional DevOpsDays se llevará a cabo por primera vez en México, en la ciudad de Guadalajara

Merca2

5 puntos a tener en cuenta para ser un emprendedor de éxito

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter