Icolandia realiza la ampliación del Hubi Park en Lisboa

Icolandia realiza la ampliación del Hubi Park en Lisboa

Icolandia ha realizado la ampliación del parque infantil de interior Hubi Park, situado en Lisboa. Se trata del mayor parque infantil a cubierto de la capital portuguesa, que Icolandia fabricó e instaló hace trece años y posteriormente ha ampliado en dos ocasiones, esta segunda para añadir nuevos juegos.

Hubi Park es un centro de ocio para niños y jóvenes de 3 a 15 años con una amplia oferta para divertirse, hacer talleres, celebrar fiestas temáticas y cumpleaños. Cuenta con zona de restauración, salas de cocina, baile y discoteca, aunque el principal eje de diversión está en el gran parque infantil, firmado por Icolandia, que ha ido creciendo a lo largo de los años.

La instalación del parque se realizó en 2005 con una capacidad para 110 niños, incluyendo una zona Baby Park para los más pequeños y un campo de fútbol. Tres años más tarde, en 2008, se lleva a cabo la primera ampliación del parque infantil de interior y ahora se ha vuelto a ampliar con dos nuevos juegos: un trineo y un cañón.

El equipamiento de Hubi Park ha quedado configurado como un gran parque con zonas diferenciadas para cada edad y mucha variedad de juegos. Además de campo de fútbol, trineo y cañón, cuenta con 3 toboganes, puentes de cuerda, torre, piscina de bolas, recorridos de obstáculos e hinchables.

En su actividad Hubi Park destaca la seguridad de sus instalaciones, fabricadas por Icolandia según las normas portuguesas y europeas de seguridad, y el componente didáctico y de psicomotricidad de sus juegos.

Para Pedro Ibarra, gerente de Icolandia, este proyecto es un buen ejemplo de cómo pueden evolucionar las instalaciones. “Un parque infantil de buena calidad puede crecer y reconfigurarse según las necesidades que van surgiendo y nosotros acompañamos al cliente en todo el ciclo de vida de sus instalaciones.” En este sentido desde Icolandia recomiendan siempre dotar a la instalación inicial de “una envergadura que permita cubrir sobradamente la demanda esperada en los primeros años.”

Icolandia fabrica sus parques infantiles de interior y sus juegos en su planta de Arrigorriaga (Bizkaia) y cuenta con un equipo especializado propio que realiza las tareas de montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones.

Fuente: Servicios Periodísticos


Source: Juegos

465 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags