Connect with us

Featured

Warner Bros dio el primer vistazo a Mortal Kombat XI

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló el primer vistazo a Mortal Kombat 11 en la Ciudad de México con una muestra de gameplay nuevo y brutal, el regreso de algunos peleadores originales y nuevos personajes elementos inmersivos de la historia y funciones innovadoras que ofrecen una experiencia más personalizada que nunca.

El evento contó con la presencia de Andrew Stein, productor de diseño de NetherRealm Studios, quien platicó acerca de los nuevas características y desarrollo del juego. Dando un poco de historia, Andrew se unió a NetherRealm Studios en 2012 y cuenta con 18 años de experiencia en producción de videojuegos, incluyendo algunos de los títulos más importantes de la industria.

[perfectpullquote align=»left» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] “Estamos felices de lanzar la nueva entrega de una licencia tan importante para los gamers como para la cultura pop en general como Mortal Kombat 11,” :Luis Hernández-Jiménez, Sr. Sales & Trade Marketing para Warner Games Latinoamérica.   [/perfectpullquote]

La salida de Mortal Kombat 11 en México representa un paso importante y emocionante para Warner Bros. Interactive Entertainment, sobre todo por el peso del título en la comunidad gamer del país, la calidad y mejoras incluidas en el juego y por ser una licencia de cultura pop emblemática a través de los años.

Para las activaciones de la revelación del juego en la Ciudad de México se llevaron a cabo una exhibición de artistas mexicanos realizando interpretaciones del nuevo logo de Mortal Kombat 11, un torneo intensivo, un concurso de cosplayers, booths con arcades mostrando versiones clásicas de la saga de Mortal Kombat y una serie de contenidos en video con nuevos y emocionantes detalles.

Los anuncios de Mortal Kombat 11 incluyeron:

El Primer Trailer de Revelación de Gameplay, que incluye un tema musical original creado en colaboración con el DJ internacional Dimitri Vegas, llamado “You’re Next.” 

La introducción al Modo Historia, que promete una nueva y atemporal narrativa, estelarizado por Kronika, el primer personaje jefe que es femenino en la historia de Mortal Kombat, quien es la Guardiana del Tiempo y la creadora de la existencia.

El anuncio del nuevo peleador Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika, quien puede manipular el tiempo, junto con personajes favoritos de los fans, incluyendo a Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero.

Un montaje de la función más icónica de Mortal Kombat, las Fatalities, mostrando las Fatalities más absurdas y grotescas en la historia de Mortal Kombat. Para ver y compartir el Trailer de Fatalities, visita: https://go.wbgames.com/MK11-Fatalities-Trailer

La preventa de Mortal Kombat 11 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X para recibir el acceso a la beta, disponible el 28 de marzo de 2019. Los que compren en preventa recibirán el personaje Shao Kahn.

La revelación del Mortal Kombat 11 Kollector’s Edition, que incluye el juego principal, el Kombat Pack, un busto de la máscara de Scorpion, una exclusiva caja de acero, una moneda conmemorativa y una placa de autenticidad.

 

 

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, y está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para preventa; visita www.mortalkombat.com para más información. Los que lo compren en preventa recibirán al personaje de Shao Kahn. Aquellos que lo compren en preventa para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter