Connect with us

Featured

TechZone promueve el Internet de las Cosas (IoT) en Talent Land 2019

TechZone es una marca mexicana especializada en soluciones de movilidad y automatización y participa en Jalisco Talent Land 2019, evento que se lleva a cabo hasta el 26 de abril en Expo Guadalajara.

TechZone está presente en Iron Land, el espacio de Talent Land enfocado en propiciar el semillero de los futuros ingenieros que gustan de la robótica, domótica, apps y desarrollo de nuevas tendencias tecnológicas.

De la mano con el Clúster 4.0, TechZone presenta su solución de automatización Smart Home basada en Internet de las Cosas (IoT) con el fin de que los jóvenes desarrollen nuevas capacidades en ella, interactúe con nuevas aplicaciones, agreguen funcionalidades y sea compatible con un sinfín de dispositivos.

A través de una sesión impartida por Verónica Ramírez, ejecutiva de ventas en TechZone, se expuso cómo el mercado en IoT en México aún está en proceso de adopción, así como el funcionamiento de cada uno de los componentes que integran Smart Home como son el control central, alarmas y sensores. Además, explicó que no importa la distancia, mediante IoT y a través de la app de TechZone (descargable para iOS y Android), se puede tener el control de los diferentes dispositivos como pueden ser, sistemas de iluminación (luces y lámparas), audio, electrodomésticos y demás.

Ramírez invitó a que los asistentes se sumaran a TechZone University, un programa de la compañía para adquirir la solución a precio preferente, así como certificarse en la nueva tecnología de Internet de las Cosas (IoT), y que ofrece una magnífica oportunidad de negocio para los jóvenes emprendedores que buscan de implementar tecnología a bajo costo y sin grandes necesidades de infraestructura.

Talent Land es un campamento que busca promover y detonar el talento de los jóvenes mexicanos, principalmente para aquellos que están interesados en el desarrollo de la tecnología, la ciencia y la innovación; es un espacio concebido con el fin de que la juventud fomente su creatividad e imaginación para desarrollar interesantes propuestas tanto lúdicas y sociales, así como en el ámbito profesional.

En la edición 2019 de Talent Land se cuenta con siete tierras especializadas en temas de mayor demanda e interés en torno a la tecnología, ciencia, innovación, emprendimiento y  creatividad: Creative Land, Blockchain Land, Business Land, Developer Land, Iron Land, Agro Land y Gamer Land, donde se retará el ingenio a través de diversas actividades como talleres, laboratorios, paneles de discusión y conferencias. Un total de más 17 mil horas de contenido.

En Talent Land se podrá vivir la experiencia de un campamento de 24 horas durante 5 días continuos para desarrollar redes de contacto, formar equipos de trabajo, encontrar socios o inversionistas para proyectos o startup y acercarse a marcas como TechZone que están comprometidas con el desarrollo de la juventud mexicana.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Max Keiser y Stacy Herbert Report se suman a la lista de speakers confirmados para la tercera edición de Talent Land

Tendencia

Adam Savage confirma asistencia a la tercera edición de Talent Land

Tendencia

Profe García enseña cómo usar el cerebro para lograr los sueños

Featured

El primer astronauta mexicano, Rodolfo Neri Vela, estuvo presente en Talent Land

Ciencia

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter