Merca2

Stori, la nueva tarjeta de crédito que promueve la inclusión financiera

¿Quieres tener una tarjeta de crédito, pero no sabes dónde obtenerla, ni cómo usarla? La respuesta a estas interrogantes es Stori, una nueva tarjeta de crédito apoyada por la tecnología que permitirá fortalecer la inclusión financiera en el país y aumentar el número de usuarios con acceso a servicios financieros, a través de un proceso rápido, fácil y seguro.

Stori busca ofrecer una experiencia totalmente digital, ya que podrás solicitarla en solo minutos a través de una app disponible de forma gratuita en Google Play y App Store. Una vez que recibas tu tarjeta, podrás usarla de manera sencilla en millones de establecimientos en México y el mundo, hacer compras seguras en línea, hacer pagos en plataformas de entretenimiento, transporte, y acceder a un gran número de ofertas especiales, pues cuenta con el respaldo de Mastercard.

“México tiene retos importantes en materia de inclusión financiera, de hecho, solo el 12% de los adultos cuenta con una tarjeta de crédito, de acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Por eso, creamos una tarjeta fácil de tramitar, usar y manejar para que muchas más personas puedan acceder a servicios financieros. Al mismo tiempo, buscamos promover la educación financiera y la transparencia a través de una herramienta tan asequible como lo es un teléfono celular”, señaló Manuel Medina, cofundador y vicepresidente de Marketing en Stori.

Esta nueva tarjeta echa mano de la tecnología a través de diversas herramientas como la Inteligencia Artificial, Machine Learning y el análisis de Big Data. Estos recursos ayudan a agilizar el proceso de validación y respuesta para los solicitantes. A la par, también son claves para analizar la información de comprobantes de ingresos y datos de los usuarios, y así brindar una respuesta en menos de 24 horas. 

Al vivir en un ecosistema digital, la tarjeta Stori será de fácil manejo a través la app. En ella podrás: solicitar tu plástico, hacer pagos y transacciones, revisar tu estado de cuenta y movimientos, incluso, reportar alguna eventualidad y hasta bloquear tu tarjeta. Olvídate de sucursales, largas filas y trámites engorrosos. 

Este nuevo producto financiero llegará con una tasa competitiva dentro del mercado y quienes estén interesados pueden unirse a la lista de espera en el sitio de Stori y así ser de los primeros en poder tramitar su tarjeta de crédito. Además, los usuarios que refieran a cinco personas podrán obtener la Edición Limitada Stori Lider, cuyo beneficio es no pagar anualidad de por vida.

“Para nosotros es fundamental crear un producto libre de los filtros y barreras de la banca tradicional. Por eso pensamos en una tarjeta para aquellos que no pueden comprobar sus ingresos de forma típica como los freelancers o emprendedores,  incluso para quienes están cansados de los servicios acartonados de la banca que todos conocemos” señaló Marlene Garayzar, cofundadora y vicepresidenta de Operaciones en Stori. “Los nuevos productos financieros deben estar a la altura de las necesidades de todos los usuarios, sobre todo de los jóvenes y millennials”, añadió.

Si quieres conocer más de Stori visita nuestra página https://www.storicard.com/.

Consulta términos y condiciones en la página https://www.storicard.com/terms/

Categorias
Merca2