Connect with us

Featured

SJCAM presenta la nueva serie SJ9

SJCAM, marca de cámaras de acción y deportivas que han ganado terreno a competidores como GoPro con modelos como la SJ8 PRO y SJ8 Plus, continúa creciendo en el mercado de cámaras de acción y deportivas con la presentación de 2 modelos de la serie SJ9: la SJ9 Strike y la SJ9 Max, equipos con innovadoras prestaciones tecnológicas que se están convirtiendo en los favoritos de vloggers, periodistas y youtubers en todo el mundo. Ambos equipos tanto afuera como dentro del agua, cuentan con una pantalla táctil de 2.33 “y una batería de 1300mAH de larga duración.

SJ9 Strike

Con la nueva SJ9 Strike SJACM ha alcanzado ha subido la barra en lo que a calidad y prestaciones se refiere. La cámara es sumergible en el agua hasta 5 metros sin necesidad de una carcasa especial. Cuenta con calidad 4K a 60fps (soporta 90 minutos de grabación en 4K con una sola carga), estabilizador de imagen  SuperSmooth Image Stabilization, modo “en vivo”. La SJ9 Strike cuenta con un giroscopio de seis ejes. Un pequeño monstruo que cabe en el bolsillo del pantalón.

Otros datos técnicos de la SJ9 Strike: 

  1. Sensor Sony IMX377 H.264/H.265
  2. 4K/60fps y batería 1300 mAh
  3. Fotografías de 12 MP y micrófonos Dual Stereo
  4. Zoom 8 x SuperSmooth Image Stabilization
  5. Vidrio de 7 capas con 2 lentes asféricos
  6. UHD IPS 2.33” Touchscreen / 0.96” front screen
  7. WiFi 2.4 GHz / 5 GHz
  8. Cuerpo a prueba de agua hasta 5 metros sin carcasa adicional
  9. 109.2 gramos de peso

SJ9 Max

La SJ9 Max es una cámara igualmente robusta que puede sumergirse en el agua sin comprar una carcasa adicional. Un modelo que viajeros en todo el mundo demandan por su grabación 4k a 30fps. Esta cámara te da un rango de visión de 170 grados. La mejor opción para aquellos que quieren la máxima calidad a un precio razonable. La SJ9 Max integra un giroscopio de tres ejes. Utilizando la aplicación SJCAM para transmisión con Facebook o YouTube, se elige una red WiFi ¡y transmite en vivo!

Otros datos técnicos:

  1. Sensor OmmiVision H.264
  2. Grabación a 46/30fps y batería de 1300 mAh
  3. Toma fotografías de 16 MP y tiene micrófono Dual Stereo
  4. Zoom 8 x UHD IPS 2.33” Touchscreen
  5. Vidrio de 7 capas con 2 lentes asféricos
  6. WiFi 2.4 GHz y cuerpo a prueba de agua hasta 5 metros sin carcasa adicional
  7. Peso 96.5 gramos

La serie SJ9 ofrece prestaciones tecnológicas que otras marcas no pueden ofrecer por el mismo precio. La carga inalámbrica facilita las actividades que deportistas como escaladores demandan o bien, aventureros como motociclistas o ciclistas de ruta. 

El potente chipset Amabarella H22S85 y el sensor de imagen Sony_IMX377 graba 4K a 60 fps e incluso 240fps a 1080p. Estas altas especificaciones también significan que el lapso de tiempo se puede utilizar con intervalos de hasta 30 minutos, ralentizar las imágenes de hasta 8x, zoom digital y mucho más. Visite el sitio de la serie SJ9 https://sjcam.com/product/sj9/

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se presentará en México una herramienta que enseña a los niños sobre ciberseguridad

Tendencia

3 de cada 4 CIO dicen que la complejidad de la nube empresarial hace que el rendimiento de TI sea extremadamente difícil de administrar

Merca2

El auge de las aplicaciones móviles

Tendencia

Guadalajara recibe a 600 desarrolladores de América Latina en la primer Cumbre de Contribuidores del Open Source (CCOSS)

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter