Seiko y WOLF 1834 presentan la guía de regalos definitiva para el Día Del Padre

En vísperas del Día del Padre, Seiko y WOLF se unen para compartir la guía definitiva de regalos, celebrando el legado de la excelencia relojera y la protección de estos preciados objetos. Tanto Seiko, con sus 110 años de innovación y artesanía, como WOLF, con su tradición de cinco generaciones en la creación de accesorios para relojes, presentan grandes opciones que combinan elegancia, tecnología y sostenibilidad. Sin importar si tu papá es el máximo coleccionista o si apenas va comenzando su amor por la relojería, te compartimos dos regalos ideales para este Día del Padre.

Para los que empiezan su colección: Seiko Prospex Speedtimer Solar Chronograph 

Este modelo es el mejor regalo para quienes van comenzando su colección de relojes y buscan el equilibrio perfecto entre un diseño clásico y durabilidad. Seiko Prospex Speedtimer Solar Chronograph pasará la prueba del tiempo y se convertirá en un esencial del guardarropa de papá. 

Diseñado para quienes consideran la vida como la máxima aventura, Seiko Prospex combina tecnología de punta con un estilo icónico. Con una resistencia al agua de hasta 100 metros, este reloj está inspirado en los primeros cronógrafos de precisión Seiko utilizados en competencias deportivas desde 1964. Gracias a esta herencia, Seiko Prospex ofrece mediciones precisas con su cronógrafo de hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 de segundo y una función de tiempo dividido. Su bisel taquimétrico negro, el dial blanco con textura arenada y las tres subesferas negras, junto con un indicador de 24 horas, calendario de fecha y agujas luminiscentes, hacen que este reloj sea tan elegante como funcional. Fabricado en acero inoxidable con cristal de zafiro curvo antirreflectante, este modelo presenta una célula para energía solar con una reserva que dura hasta 6 meses, por lo que nunca tendrás que cambiar la batería. 

Encuentra esta pieza y toda la colección PROSPEX en Liverpool, El Palacio de Hierro o siguiendo este enlace.

Para los coleccionistas: watch winder, estuches y cajas de relojes WOLF 

Desde 1834, WOLF ha sido el mejor aliado de los amantes de la relojería. Este año, la marca celebra su 190 aniversario, siendo un símbolo de décadas de innovación en la protección de tus relojes. Como empresa familiar de cinco generaciones, WOLF entiende que los relojes son objetos extraordinarios y representaciones de momentos extraordinarios de la vida. Así, WOLF presenta la colección British Racing, la cual demuestra que los clásicos no se crean, nacen, están destinados a ser únicos y, por encima de todo, atemporales. 

Esta colección se ha convertido en muy poco tiempo no solo en un clásico, sino también en un best seller para mantener tus relojes en perfecto estado. La colección incluye modelos para todas las necesidades, ya sea que busques un watch winder para asegurar el movimiento constante de tus relojes automáticos con un sistema patentado de contador de vueltas, estuches triples para transportar tus relojes al viajar o  cajas especializadas para preservar tus relojes del polvo y ralladuras. WOLF es el regalo ideal para el papá coleccionista que quiere proteger su legado.

Encuentra la colección en Peyrelongue, Ultrajewels, Macame, Salvador Vergara, Liverpool, El Palacio de Hierro o siguiendo este enlace.

                

180 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags