Connect with us

Autos

Nissan Versa: ¿Qué hay detrás del nombre del auto más vendido de México?

Nissan Versa cumple seis meses consecutivos de ser el vehículo más vendido de México.

Reconocido por su oferta superior en rendimiento de combustible, amplio espacio interior y practicidad, Nissan Versa destaca como el líder indiscutible en el segmento de sedanes subcompactos y el auto más vendido en México. Sin embargo, pocas personas conocen el significado detrás del nombre del vehículo preferido por los clientes mexicanos.

Los nombres de los modelos de Nissan son designados por los equipos de Planeación de Producto y Mercadotecnia a nivel global, y buscan transmitir las cualidades de los vehículos en una singular palabra que cause el mismo impacto que la experiencia de manejo que representan.

Versatilidad es la capacidad de adaptarse con facilidad a diversas circunstancias, lo cual, en el mundo motor es una característica altamente valorada, y por ello, las cinco primeras letras de esta palabra, dan nombre a un auto que se adapta a una amplia categoría de necesidades funcionales y emocionales de los clientes. Nissan Versa pone de manifiesto su nombre al ser un auto muy versátil dentro de su segmento.

Su comodidad, amplitud y seguridad, así como diversas opciones de personalización y conectividad a través de la integración de Android Auto y CarPlay® – en el año modelo 2019 versión Exclusive – además del sistema de cámara de reversa y pantalla táctil a color de siete pulgadas, hacen que Nissan Versa esté listo para crear una experiencia de movilidad versátil y placentera.

Nissan Versa cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual otorga 106 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque, mismo que ofrece una eficiencia de combustible de hasta 15 kilómetros por litro en la ciudad y 21.1 en carretera, para un rendimiento combinado de 17.2 kilómetros por litro.

Además de ser un vehículo familiar, Versa es el perfecto cómplice de aventuras acompañado de pareja o amigos; dentro de su amplia cajuela con capacidad para 460 litros, los usuarios podrán llevar lo necesario para cualquier tipo de trayecto. Su practicidad incluso resulta una acertada elección cuando se utiliza como herramienta de trabajo.

Nissan Versa continúa siendo un orgullo de producción nacional desde que inició su manufactura hace casi una década en planta Aguascalientes A1 y CIVAC, convirtiéndose en parte importante de las historias de millones de mexicanos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

September Fest: celebración de la cultura, la música y la cerveza mexicana

Veraneo

Alimentación y ejercicio, claves para correr un maratón

Tendencia

NVIDIA RTX ON: La Nueva Ola de Juegos de Gran éxito muestran el Ray Tracing en Gamescom

Gamers

9 cosas que no sabías de las páginas web en el Día del Internauta

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter