Connect with us

Tendencia

Guía para triunfar en tus fiestas durante el próximo Guadalupe – Reyes

Sigue los siguientes consejos y conviértete en el mejor anfitrión durante la temporada de fiestas decembrinas.

Para la mayoría, diciembre es sinónimo de quedarse en casa para descansar o tomarse un tiempo de tranquilidad y paz; al menos los primeros 12 días, porque de ahí en adelante toda esa calma se transforma en interminables fiestas donde se canta, baila y rompen piñatas hasta el amanecer.

Y por más que lo evites, seguramente tendrás que organizar al menos una de esas pachangas; ya sea con tus viejos amigos de la escuela en una cena tranqui, o con los de tu trabajo para una carnita asada, por lo que si quieres triunfar como el anfitrión del año, te compartimos la guía definitiva para organizar la mejor fiesta del Guadalupe-Reyes:

Prepárate porque se va a descontrolar

Sea que tengas un plan leve o quieras cerrar la calle para seguirla hasta el amanecer, es importante que prepares todo para recibir a tus amigos o familiares. Las listas nunca fallan a la hora de organizar fiestas: vasos, botanas, bebidas, y ¿por qué no? luces de bengala.

¿Será algo más cercano a una posada tradicional? No te olvides de preparar una piñata con frutas y cacahuates, el ponche, las velas y los peregrinos para cantar la clásica “en el nombre del cieeelooo”.

A la hora de la fiesta…

Es hora de poner el ambiente. Si el ponche con piquete no funcionó, ten por seguro que una buena bocina se encargará de ello: los bafles Boom XL de STF y sus 20W RMS de potencia, harán que todos se paren a bailar. Además cuentan con la mejor conectividad para tus dispositivos móviles como bluetooth, USB, jack de 3.5 mm, control remoto, lector de tarjeta SD y micrófono, ya sea para cantar villancicos o hasta arrullar el niño. 

Y por si fuera poco, su tecnología True Wireless hará que la sincronización entre este par de bafles sea perfecta para prenderle fuego a la pista y se te olvide que hasta hace frío.

No es buen Guadalupe – Reyes sin algo que cenar

No tienes que sacar al chef que llevas dentro para lucirte con lo que cenarán tus invitados. No te compliques la vida y arma una taquiza: los de canasta nunca son mala idea y al final se agradecerán; sin embargo un trompo de pastor te hará el rey de las posadas. Súmale unos chilaquiles verdes o rojos al final de la fiesta para curarla o evitar la cruda del dia siguiente.

Es hora de limpiar la casa… y prepararte para la que sigue.

Un buen anfitrión sabe que la fiesta no acaba hasta que todo está en su lugar de nuevo. Aunque limpiar y recoger también es importante, la verdad es que a nadie le gusta, sin embargo puedes hacer de esta tarea algo más llevadero si escuchas tu música favorita con el Combo Roar: un paquete de 2 bocinas de STF que te hará recordar los mejores momentos de tu posada. Estas bocinas también cuentan con conectividad inalámbrica (True Wireless y Bluetooth), auxiliar de 3.5 mm y ranura de tarjetas SD y un micrófono para cantar mientras trapeas.

Aprovecha las ofertas de fin de año para comprar tus bafles y prepararte para triunfar como anfitrión durante el maratón Guadalupe – Reyes. Recuerda que puedes encontrar estos equipos con envío gratis a toda la República Mexicana a través de la tienda oficial de STF https://www.stflatam.com/collections/bocinas 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter