El Resort Mundo Imperial presentó su nuevo servicio “Dog Friendly”

Con la intención de cubrir las demandas de los turistas de hoy en día, quienes cada vez tienden más a viajar con sus mascotas, Resort Mundo Imperial presenta su nuevo servicio “Dog Friendly”.

Este nuevo concepto permite que los visitantes lleguen con sus mejores amigos a disfrutar las instalaciones del hotel, ya que cuenta con un espacio exclusivo para perros, un área donde pueden pasear, correr y jugar libremente bajo la supervisión de sus dueños, de acuerdo con un comunicado.

El sitio también brinda un kit para su comodidad que incluye una cama para mascota, dos contenedores para agua y alimento, toalla bordada, paquete de relajación con una loción para que duerma bien, crema humectante para la nariz y patitas y una caja con bolsas y guantes.

El peso máximo de las mascotas no podrá rebasar los nueve kilogramos, deben contar con todas las vacunas requeridas por las autoridades de salud y no presentar enfermedades contagiosas, ya que uno de los objetivos principales es fomentar una sana convivencia.

1K Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags