Trenes.com cerró el 2018 vendiendo más de 28 millones de euros

Trenes.com cerró el 2018 vendiendo más de 28 millones de euros

La compañía Trenes.com, fundada en 2014 en España, ha llevado a cabo las ventas del 2018 a través de dos compañías ferroviarias con las que trabaja, concretamente con la operadora ferroviaria española Renfe y la compañía ferroviaria francesa SNCF. En los últimos años su crecimiento está siendo imparable.

Ambas operadoras ferroviarias son las más importantes en sus respectivos países de origen, y las dos trabajan codo con codo apostando por un modelo de trabajo cooperativo. De esta manera es como se hace posible ofrecer boletos de tren de Alta Velocidad para realizar desplazamientos entre España y Francia.

Durante todos estos años el crecimiento que ha experimentado esta agencia de viajes online ha sido imparable, al igual que su expansión internacional. La compañía sigue apostando por su desarrollo constante, y por eso siguen trabajando para ofrecer importantes mejoras y novedades a los usuarios.

Conectando Europa
De cara a este año 2019, entre las innovaciones que Trenes.com tiene para sus usuarios, destacan de manera especial los acuerdos que la compañía está cerrando con otras operadoras ferroviarias, concretamente Italianas y Alemanas, para de esta forma poder ofrecer todos sus servicios por toda Europa.

No cabe ninguna duda que la incorporación de nuevas compañías ferroviarias es un aspecto muy positivo, tanto para los usuarios de la plataforma, como para la propia empresa. La integración de los operadores es primordial, como también lo es la incorporación de nuevos idiomas, los cuales se sumarán a los ofrecidos hasta la fecha, que son español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

Más sobre Trenes.com
Lo que hace diferente a esta plataforma de búsqueda de boletos de tren y AVE baratos, es que ofrece a todos sus usuarios de una manera muy intuitiva, la posibilidad de comprar una plaza de tren con el mejor precio del mercado, además también dispone de un servicio de atención al cliente muy valorado entre los usuarios por su alta calidad.

Este buscador online de boletos de tren consigue siempre la mejor opción dentro de la oferta de los operadores ferroviarios con los que colabora gracias al algoritmo informático propio con el que trabaja. Además el mismo pone a disposición de sus usuarios numerosas herramientas que hacen la tarea de comprar un boleto de tren mucho más sencilla.

Hasta la fecha Trenes.com ofrece boletos de tren para desplazarse por España y también por otros países europeos como Francia. Concretamente ofrece plazas para todos los trayectos operados por las ya mencionadas compañías Renfe y NCF, sin embargo en muy poco tiempo también comenzarán a estar disponibles boletos para viajar desde y hasta otros lugares de Europa con otras compañías ferroviarias.

Artículo original Trenes.com cerró el 2018 vendiendo más de 28 millones de euros publicado en comunicae.com.mx


Source: Economía

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags