Connect with us

Gamers

6 tips para escoger una laptop gamer adecuadamente

Cuando muchos elevaban la bandera de consolas de videojuegos, y daban por muertos a los títulos para las computadoras de escritorio, no pensaron que tanto la tecnología portátil y los videojuegos de PC llegarían de nuevo mucho más repotenciados. Actualmente los títulos de gaming que cuentan con las mejores resoluciones y características del mercado son para computadoras, y hoy día están viviendo su segunda edad de oro. Para poder disfrutar de los últimos juegos del mercado, la mejor calidad y sin temor a sufrir lags durante las partidas, es importante adquirir un equipo que se acople a tus necesidades. El gigante coreano, Hyundai Technology enlista algunos tips para tener en cuenta a la hora de adquirir una laptop gamer.

¿Cómo elegir una laptop gamer adecuada?

Si eres un fanático de los videojuegos, ya sean de acción, aventura o de rol multijugador en línea (MOBA) o incluso de realidad virtual, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. La rapidez del procesador es fundamental para correr cualquier título; se recomienda adquirir uno potente, preferiblemente de cuatro núcleos con velocidad mayor a 4GHz y con un TurboBoost capaz de alcanzar los 4.5 GHz. Un procesador veloz, como el Intel® Core™ de 7ª generación, ofrecerá un aumento del 12% en la productividad en comparación con procesadores anteriores y un aumento del 19% en el rendimiento web, facilitando tu disfrute en los juegos en línea. Esta herramienta, compaginada con un almacenamiento de 1T también permitirá que guardes o cargues tus partidas sin inconvenientes. 
  2. El segundo elemento fundamental para ir a la par de los títulos más actuales es la tarjeta gráfica. Para un desempeño óptimo, Hyundai Technology sugiere optar por una tarjeta de video de 6 GB como la de GTX 1060 de NVIDIA. La NVIDIA te garantiza 60 fotogramas por segundo y una resolución de alta gama FULL HD.
  3. Si eres un entusiasta de la tecnología, un jugador empedernido o simplemente tienes ganas de dar los primeros pasos en el mundo de la realidad virtual, Hyundai Technology aconseja contar con compatibilidad Oculus-Certified para tener una experiencia completamente inmersiva y poder dar el próximo salto adelante en la evolución de los juegos.
  4. El Sonido es un elemento clave para disfrutar plenamente de tu experiencia Gaming. Si por ejemplo usas un paquete de software Sound Blaster X-Fi MB3, contarás con una calidad de audio superior. Este software ofrece funciones configurables y tecnología SBX Pro Studio ™, el cual está diseñado para brindar la mejor experiencia de audio posible.
  5. Aunque no parezca un elemento de peso, la ventilación es fundamental para poder jugar sin contratiempos. Asegúrate de que tu laptop tenga un diseño térmico apropiado, que disipe y mantenga la temperatura correcta. 
  6. La portabilidad es necesaria siempre y cuando quieras continuar tus jugadas en cualquier lugar, por ello se sugiere adquirir la opción más ligera y resistente a las caídas.

Una estrategia ganadora requiere potencia, una ejecución perfecta y velocidad. Apunta a un procesador vanguardista, capacidad gráfica y de almacenamiento optimo y asegurarás todos tus torneos sin complicaciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las películas de Martin Scorsese y David Fincher.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta 40% de descuento en equipos ASUS durante este Buen Fin

Gamers

Empresas B: Conciencia social y ambiental a la hora de emprender

Merca2

6 startups Fintech escalarán sus soluciones con Finnovista a través del programa Startupbootcamp Scale FinTech

Merca2

¿Cómo hacer la industria petrolera más eficiente y sustentable?

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter