Connect with us

Tendencia

Wonderbelly, ¡la primera mascarilla biodegradable en México para cuidar tu vientre durante el embarazo!


Inspirada en las transformaciones que viven las mujeres durante el embarazo, Mamita Linda, marca mexicana de belleza y cuidado personal, presenta Wonderbelly, la primera mascarilla biodegradable para cuidar el vientre de mamá.

Esta mascarilla ultra hidratante para el vientre regala el mejor momento self care para las mujeres; un momento de relajación, consentimiento y cuidado de la piel, de una manera práctica y que las haga sentirse preciosas durante esta etapa de su vida.

Wonderbelly fue creada comprendiendo todos los cambios por los que atraviesa la piel en esta etapa, desde el estiramiento hasta la resequedad y ¡la comezón! Es una mascarilla suave, ligera y cómoda elaborada con ingredientes naturales que cuidan la piel.

“Cuando estuve embarazada encontré muy pocos productos enfocados en esta etapa y muchos menos para el postparto, siendo que atravesamos por numerosos cambios no sólo emocionales sino también físicos como la caída del cabello, la piel reseca y cansada, las ojeras y qué decir de la flacidez de la piel”, menciona Amanda López, fundadora y CEO de Mamita Linda.

Esta mascarilla fue desarrollada en Francia. Está hecha de Lyocell, que es uno de los mejores materiales para sheetmasks; es pulpa de madera y su capacidad para absorber y entregar el suero en la piel es muy alta.

El suero que contiene es un concentrado de ingredientes activos ultra hidratantes como el ácido hialurónico, que tiene la máxima capacidad de atraer las moléculas de agua y retenerlas en la piel. También tiene ácido cítrico, extracto de pepino y vitamina B3. Se recomienda utilizarla de una a dos veces por semana.

¿Cómo se usa? Sólo son 5 sencillos pasos…

1.- Limpia y seca tu piel.

2.- Abre y remueve la mascarilla del paquete.

3.- Extiende la mascarilla y aplica en vientre.

4.- Déjala por 15 a 20 minutos.

5.- Retira la mascarilla y siente la diferencia. No requiere enjuague.

¿Dónde se consigue?

De momento, Wonderbelly sólo se vende en México, a través de la tienda en linea www.mamitalinda.mx. Su costo individual es de 200 pesos. El paquete de cuatro mascarillas cuesta 760 pesos, el de ocho piezas 1,440 pesos y el de 12 unidades está en 2,040 pesos.

La belleza no está peleada con el embarazo, al contrario, es una etapa en la vida en la que puedes seguirte sintiendo segura y femenina. Cada uno de los productos de Mamita Linda te ayudará a cuidar de ti como mujer y además te serán funcionales para el embarazo, la lactancia y el postparto. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las películas de Martin Scorsese y David Fincher.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter