Connect with us

Merca2

Wizeline celebra su primer año en Querétaro


De acuerdo al Índice de Competitividad Estatal 2018, publicado por el IMCO, Querétaro es el segundo estado en el país con mayor número de empresas e instituciones científicas y tecnológicas. Hace un año, Wizeline, una de las compañías globales de soluciones tecnológicas más importantes, llegó a Querétaro con el objetivo de fortalecer el ecosistema tecnológico e impulsar su posicionamiento como el siguiente gran hub de innovación en México.

Desde 2017, la empresa identificó a la ciudad de Querétaro como un centro potencial de talento para la industria tecnológica. Fue en este lugar que se encontraron con ingenieras e ingenieros de software de clase mundial y por ello decidieron comenzar operaciones un año más tarde, en 2018.

View this post on Instagram

It’s been a week since we celebrated our arrival in #Querétaro! Thank you to everyone who joined us, we had over 100 people in attendance. We’re honored to join this #community. Check out more photos on our Facebook page.

A post shared by Wizeline (@wizelinehq) on

Uno de los principales objetivos de Wizeline es potencializar el talento queretano y por ello, a la par de la apertura de sus oficinas, realizó el lanzamiento de su programa de cursos gratuitos y certificados enfocados en desarrollo de software, tecnologías móviles, ciencia e ingeniería de datos, inteligencia artificial y diseño de experiencia de usuario, sumando a Querétaro al grupo de ciudades —entre ellas Guadalajara, Ciudad de México, Ho Chi Minh City y Bangkok—  que se han beneficiado de este programa.

«Hace un año, cuando nos encontrábamos evaluando el mejor lugar para abrir nuestro tercer centro de desarrollo en el país, apostamos por Querétaro, con la firme convicción de que será el próximo gran polo de innovación, emprendimiento y tecnología en México»

Isela Borroel, Directora senior de Ingeniería en Wizeline

Para Wizeline, Querétaro representa una oportunidad única, principalmente por la calidad del  talento local y el desarrollo y vocación de negocios de la región.  La empresa liderada por el empresario de raíces mexicanas Bismarck Lepe, busca cerrar el 2019 con un crecimiento del 150% en Querétaro y quintuplicar su presencia en la ciudad en los siguientes dos  años.

Wizeline celebró un año de haber llegado a Querétaro con lo que más le apasiona que es compartir conocimiento. A través de charlas, workshops y paneles enfocados en la industria tecnológica, reafirmaron su compromiso no sólo con la sociedad queretana sino con México entero, fomentando la innovación.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

September Fest: celebración de la cultura, la música y la cerveza mexicana

Veraneo

Alimentación y ejercicio, claves para correr un maratón

Tendencia

NVIDIA RTX ON: La Nueva Ola de Juegos de Gran éxito muestran el Ray Tracing en Gamescom

Gamers

9 cosas que no sabías de las páginas web en el Día del Internauta

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter