Connect with us

Tendencia

Llao´s Pet: El paraíso de las mascotas en la Roma – Condesa


  • Llao’s Pet Boutique & Grooming Spa sigue creciendo y celebra su tercer aniversario con una nueva sucursal

Desde su apertura Llao’s Pet se ha distinguido por su calidez en el trato de las mascotas y calidad en sus servicios. Muchos dicen que “el perro es el mejor amigo del hombre”, pero para esta pequeña empresa los perritos y gatitos son también miembros de la familia, por lo que el staff de esta boutique perruna, busca retribuir el amor y el cuidado que brindan los peluditos. Utilizando productos naturales para su salud y bienestar emocional, dando a los peluclientes un trato cariñoso, consintiéndolos con flores de Bach y aromaterapia reforzamiento positivo, y algo que tienen muy claro es jamás someterlos ni hacer algo que los pueda lastimar.

La transparencia es un tema importante en Llao’s Pet, por lo que mientras los peluclientes toman su servicio de Spa o baño tradicional, los dueños pueden observarlos ya que las instalaciones de estética son visibles y los perripapás pueden pasar o esperar si así lo prefieren. El personal está certificado en masajes caninos, en su nueva sucursal incorporaron un concepto innovador: una Cabina de Relajación especialmente hecha para que los perritos logren relajarse y disfruten de su masaje.

View this post on Instagram

Ponchos impermeables para perritos #ponchosimpermeables #llaospet #spadeperritos #modaperruna #modaperro #pets #perrosdeinstagram

A post shared by Llao's Pet (@llaospet) on

El momento del baño de los peludos toma gran relevancia en el cuidado de su higiene y salud, por lo que es recomendable hacerlo cada 2 o 3 semanas en promedio de acuerdo a su actividad. Si bien, bañar a un peludito no es un tema con alto grado de dificultad, tampoco es un tema trivial. Por lo que los expertos recomiendan acudir con personal calificado, para llevar a cabo servicios de estética, cuidando así la higiene y bienestar del peludín.  En Llao´s Pet se ha desarrollado un original concepto de Spa para consentir a nuestros peludos y convertir el momento de baño en algo que disfruten y que los humanos estén más tranquilos y si así lo gustan puedan ver todo el proceso en vivo.

El concepto de SPA de Llao’s Pet se centra en crear una experiencia integral holística de relajación y bienestar, por lo que los productos y servicios se enfocan en distintos momentos que tenemos con nuestros peludos: momento SPA y relax, de estar en casa, momento de paseo, juego y ejercicio, momento de viajar seguros, de estar a la moda.

MOMENTOS DE SPA Y RELAX

Un momento donde tu peludo puede disfrutar de un baño con tranquilidad, o una experiencia aromática y de SPA inigualable. Incluye:  Baño clásico, SPA coqueto, SPA delux, SPA patitas, Deslanado, Aromaterapia, Flores de Bach, Shampoo y Perfumitos.

MOMENTOS EN CASA

En Llao’s, puedes encontrar todo lo que necesitan las mascotas para estar cómodos en su hogar: casitas, camas, cobijitas, rascaderos, areneros, palitas, aromatizantes, tapetes  entrenadores y mucho más.

MOMENTOS DE PASEO Y DIVERSIÓN

Sacar a pasear a tu peludito con regularidad. ¡Es clave para su salud! Así conseguirás que tu mascota no acumule estrés ni ansiedad, además de acostumbrarlo a hacer sus necesidades fuera de casa. Para esto, en Llao’s se pueden encontrar correas, collares, pecheras, placas, juguetes, premios bolsitas popis, etc.

MOMENTOS DE VIAJAR SEGUROS

Compartir los viajes con los seres queridos es único, y aunque nuestros peludos cuenten con instinto explorador, hay que tomar las precauciones necesarias para mantenerlos seguros y a salvo. Así que te recomendamos tener cinturón de seguridad, asientos, cubre asientos, kennels, maletas y platitos de viaje.

MOMENTOS DE MODA

Llao’s es especialista en vestir a los peluditos a la última moda, siempre hay ocasiones que las mascotas necesitan alguna prenda, ya sea por el clima o para alguna ocasión en especial. En la tienda puedes encontrar impermeables, suéteres, bufandas, chalecos, paliacates, disfraces.

MOMENTOS DE NUTRICIÓN

La alimentación es clave para una vida saludable. Por eso, Llao´s tiene productos alimenticios de alta calidad y variedad de premios pensados para el bienestar de los peludos.

A tres años de la inauguración de su sucursal en la colonia Roma, Llao’s Pet se extiende a la Condesa, con instalaciones más amplias que incluyen camitas de descanso y un espacio de recreación para las mascotas.

Dirección:       Juan Escutia # 89- A, Col. Condesa, 88486605 / 88485518  

                        Durango #127 Col. Roma Norte. Teléfono: 71558283 y/o 70965900                

                
Facebook: Llao’sPet

Instagram; @llaospet

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter