NacionalPortada El Colaborador 27/12/2022
Zoé Robledo, director del IMSS, informó que en un año el IMSS-Bienestar se ha convertido en la institución pública del país con mayor capacidad de atención médica para las personas sin seguridad social.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director del IMSS destacó que a inicios del 2022 el IMSS-Bienestar atendía a 11.7 millones de mexicanas y mexicanos hoy cuida la salud de 25.7 millones de ciudadanos.
“El IMSS-Bienestar dejó de ser un programa del seguro social y ahora es un organismo público descentralizado. Hoy el IMSS Bienestar es la institución con mayor capacidad de atención médica que tiene el país para las personas sin seguridad social”, dijo el director del IMSS.
Hasta el momento, el IMSS-Bienestar brinda servicio en nueve estados, ya que es la única institución que atiende a la población sin seguridad: Nayarit, Tlaxcala, Colima, Sonora, Sinaloa, Baja California, Campeche, Veracruz y Guerrero.
Por otra parte, Robledo destacó que para enero se espera el arribo de otros 119 médicos cubanos, y con ello se revisarán los documentos para recibir a médicos de otros países en 2023, ampliando la convocatoria para el personal de salud.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖