Regalos navideños que ayudarán a tus amigos y familia a cumplir sus propósitos de 2020

gift is on the table, a garland in the background

¿Suéteres?, ¿un par de calcetines?, ¿una agenda que se suma a las otras dos que regalaron en la oficina? Seguramente que tus amigos y familia ya están cansados de recibir los mismos regalos año tras año y hasta los tienen acumulados en algún rincón de casa.

Sabemos que lo más difícil de la Navidad es encontrar el obsequio perfecto. Por ello, es momento de darles la vuelta y rifarte con los mejores artículos y gadgets que, sin duda, les ayudarán a cumplir los propósitos que año con año prometen, y que tal vez este 2020 “ahora sí” van a cumplir.

Me pondré en forma

Para aquellos que siempre dicen “se les acabó su gordito el año que viene” pero no encuentran la motivación suficiente, lo mejor es algo que los impulse a cumplir sus objetivos. El Kronos Sport Smartwatch de STF es un increíble reloj que permite medir su progreso en forma de pasos o a través de la frecuencia cardiaca. Gracias a su batería, con duración de hasta 5 días para que no se salten ningún día de su rutina y se mantengan firmes en sus metas.

Por si fuera poco, este smartwatch tiene una carcasa de metal resistente al agua por un metro y hasta 30 minutos y permite leer las notificaciones al instante de aplicaciones como WhatsApp y Facebook entre otras. Además es perfecto para todos ya que viene con una correa color negro que combina con cualquier atuendo y múltiples agujeros para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. 

Aprenderé a bailar

¿Cansado de ver que tu hermano nunca saca a bailar a tu cuñada en las fiestas o que tu amigo solo mueve la cabeza cuando empieza el perreo? Es momento de que esto cambie y aprenda unos pasos de baile que hagan ver a los Ángeles Azules como unos novatos de la cumbia.

Para que puedan practicar tranquilos en casa, te recomendamos regalar un equipo de sonido de calidad y con la suficiente potencia para inspirar los mejores pasos como la torre de audio Obelisk de Billboard. Este equipo es ideal no solo para decorar tus espacios sino que además cuenta con la conectividad necesaria para que pongas la playlist de “perreo navideño” desde tu smartphone, ya que cuenta con conexión bluetooth inalámbrica, ranura para tarjeta Micro SD, puerto USB y auxiliar. ¿Listo para sacar los mejores pasos? 

Llegaré a tiempo a todos lados

¿Estás harto de que tu mejor amigo llegue tarde cada vez que se ven o que siempre te deje en visto porque no escucha el cel? Dale un smartwatch que le permita estar conectado todo el tiempo. 

En este caso, el Kronos Urban Smartwatch es la mejor compañía para aquellos que siempre están “a la carrera” y necesitan un recordatorio para todo ya que permite recibir notificaciones al instante, medir su actividad diaria y hasta controlar la cámara y la música de su smartphone fácilmente. Además, tiene una duración de batería de hasta 4 días. De esta forma, estarás regalando tecnología, estilo y practicidad, al mejor precio.

Aprovecha las ofertas de fin de año para comprar tus regalos y ayudar en el  cumplimiento de los propósitos de los que más quieres. Recuerda que puedes encontrar estos gadgets con envío gratis a toda la República Mexicana a través de la tienda oficial de STF https://www.stflatam.com/ y su tienda de Mercado

Libre https://listado.mercadolibre.com.mx/_Tienda_stf

Sobre el Autor

Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las películas de Martin Scorsese y David Fincher.