Tendencia 1 Juan R. Hernández 21/11/2019
La marca de deportes PUMA celebra los 45 años de Hello Kitty, uno de los personajes más amados del mundo con una colección con el sello de la gatita más cute y la estética deportiva y de streetstyle del DNA de PUMA.
Pequeña de tamaño, pero grande en influencia, el icónico personaje ha dominado el mundo de la cultura pop por 45 años desde su debut en Japón en 1974. Prints juguetones, logos y coloridos gráficos forman parte de esta colección, convirtiendo el lado streetstyle y deportivo de PUMA a algo un poco más dulce.
La segunda colección de PUMA x Hello Kitty incluye reediciones del clásico PUMA x HELLO KITTY Ralph Sampson Mid con la firma de Hello Kitty mientras que el PUMA x HELLO KITTY Cali contiene parches de encaje removibles y dos juegos de agujetas. La línea de tenis también cuenta con el PUMA x HELLO KITTY Nova 2 y el PUMA x HELLO ITTY Utility, ambos con el estilo de Hello Kitty en color rosa platinado.
La colección PUMA x HELLO KITTY se completa con una serie de prendas y accesorios. También está disponible en versión para niños.
Justo a tiempo por el cumpleaños de Kitty, la colección estará disponible a partir del 19 de noviembre en tiendas PUMA, así como en Innvictus, TAF e Innovasport con un precio de $499 a $1,399.
Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖