Guns N’ Roses en México. Aquí los detalles

Luego de su última participación en el Vive Latino en el 2020, la legendaria banda de rock Guns N’ Roses se encuentra más que lista para visitar tierra azteca, en donde tendrá dos fechas en la Ciudad de México, una en Monterrey y una en Mérida Yucatán.

En conferencia virtual, los representantes de Music Vibe, confirmaron en propia voz la participación de la banda en México, donde tiene casi llenas cada una de las presentaciones, pero que por el momento no ha hablado de anexar una fecha más.

Asimismo, Daniel Miranda, Director de Music Vibe, comentó que Axel y la banda aprovecharon estos dos años de Pandemia para estar en forma y en buena condición física para que los fans de cualquier ciudad donde van a parar tenga un show de calidad y de gran formato.

Además, los promotores de la banda, comentaron que podría ser la última vez que pisen México y que es espectaculo que los fans no deben perderse porque harán un recorrido por cada no de sus discos, pero adelantaron que tocaran rolas que nunca antes lo habían hecho .

La noche de ayer Guns N’ Roses vivió la primera de dos noches explosivas en Londres,incendiando el Tottenham Hotspur Stadium con un set de ensueño que será el mismo que descarguen en su visita a México

306 Views
Scroll to top
Close
Browse Tags