Cuentas Inc. anunció ventas récord de comercio electrónico digital en el informe de resultados del 2T

/COMUNICAE/ Los ingresos de comercio electrónico de los primeros seis meses (interanual) aumentaron un 280 %
Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) («Cuentas»), un proveedor líder de fintech de aplicaciones financieras móviles y soluciones de pago, anunció hoy su informe de ganancias del segundo trimestre presentado el 15 de agosto de 2022. El informe marca el mayor crecimiento en e- Ingresos digitales de comercio para el primer y segundo trimestre combinados, en comparación con el mismo período de 6 meses en el año fiscal 2021. Esto sigue a la compra del 19,9% de Cuentas SDI LLC, propietaria de los activos de SDI Black011, para diversificar las ofertas de prepago a los usuarios de Cuentas.

«Gracias al trabajo incansable de nuestro equipo y, por supuesto, a la creciente demanda de nuestro producto, me enorgullece compartir que Cuentas ha tenido un crecimiento significativo en los ingresos», dice Arik Maimon, fundador y presidente ejecutivo de Cuentas. «Con más asociaciones clave en camino, esperamos que los ingresos continúen con esta tendencia ascendente, mientras que los esfuerzos de reducción de costos ayudarán a disminuir los gastos operativos. Somos más que optimistas sobre el futuro».

Sobre Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq:CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios de comercio electrónico y finanzas electrónicas fintech con tecnología patentada que brinda servicios financieros digitales a las poblaciones hispanas, latinas e inmigrantes sin servicios bancarios y sin servicios bancarios, incluidos servicios móviles y financieros, débito prepago tarjeta, ACH y depósitos móviles, remesas de efectivo, transferencias de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye una billetera digital, descuentos para compras en los principales minoristas físicos y en línea, recompensas y la capacidad de comprar contenido digital. Para obtener más información, visitar https://cuentas.com .

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal como se define ese término en la sección 27a de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, modificada, y la sección 21e de la Ley de Bolsa de Valores de los Estados Unidos de 1934, modificada. Las declaraciones en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración sobre creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. Excepto por la información histórica presentada en este documento, los asuntos discutidos en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuros expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones, incluidos que cumpliremos con el estándar para cotizar en NASDAQ o con éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta Cuentas GPR y la aplicación móvil. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «creer», «planear» o «esperar» o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.
Fuente Comunicae

90 Views
Scroll to top
Close