Cuentas Inc. anuncia la contratación de un experto del sector, Jay Adams, como director general de Cuentas Mobile

/COMUNICAE/ Jay Adams ha guiado a varias empresas de prepago a ser líderes de la industria y busca llevar el éxito a Cuentas Mobile
Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) («Cuentas»), un proveedor líder de tecnología financiera de soluciones de aplicaciones y pagos, ha anunciado hoy que ha contratado a Jay Adams como nuevo director ejecutivo de Cuentas Mobile, un proveedor de servicios inalámbricos de prepago en una de las redes 5G más rápidas de Estados Unidos. Adams ocupó anteriormente puestos ejecutivos en IDT Corporation (NYSE:IDT) y Kare Distribution, donde aumentó sistemáticamente los ingresos anuales hasta superar los 200 millones de dólares.

«Jay es un visionario», dice el cofundador de Cuentas Inc. y CEO interino, Arik Maimon. «Su pasión, su intuición y su estilo de liderazgo es exactamente lo que Cuentas Mobile necesita en este momento mientras expande las marcas de la familia Cuentas. Sobre todo, su trabajo de décadas conectando con la comunidad hispana y entregando productos transformadores es lo que va a ser el cambio de juego. Él encaja perfectamente en Cuentas Mobile, y estoy más que emocionado de tenerlo como nuestro nuevo CEO de Cuentas Mobile».

Adams cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de las tarjetas de débito de prepago, las tarjetas telefónicas y los dispositivos inalámbricos, y ha desarrollado con éxito productos de comunicación innovadores, haciendo hincapié en la convergencia de los mercados y las tecnologías emergentes. Ha negociado acuerdos de empresas conjuntas para aprovechar los puntos fuertes de las redes de distribución, incluida la creación de una de las mayores redes de distribución de puntos de venta de bodegas y pequeños supermercados.

«Es un verdadero honor subir a bordo como director general de Cuentas Mobile y seguir aportando valor a innumerables personas», dice Adams. «Esta empresa es un tren que avanza muy rápido con el potencial de impactar a decenas de millones de personas con servicios móviles asequibles. Estoy extremadamente orgulloso de formar parte de ella y comprometido a impulsar su éxito».

Adams también fue ejecutivo de las empresas de prepago Vivaro y Sakon, centradas en el mercado Hispano, y proporcionó a millones de clientes tarjetas telefónicas de prepago y servicios financieros, llegando a más de 50.000 tiendas en las principales áreas metropolitanas. Estos son los mismos perfiles de clientes y mercados objetivo a los que sirve la familia de productos de Cuentas.

Sobre Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN y CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante que no tiene acceso a los servicios bancarios, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepago, depósitos móviles y ACH, envío de dinero, transferencia de dinero P2P y otros servicios. La tarjeta general recargable de compra de Cuentas (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. https://cuentas.com.
Fuente Comunicae

44 Views
Scroll to top
Close