La diputada de Nuevo León, Clara Luz Flores, dejará su cargo para integrarse al equipo de la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, por lo que solicitó licencia.
En un comunicado precisó que estará al frente de la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y Reconstrucción del Tejido Social, cargo al que fue invitada por la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Con gran honor, me sumo al proyecto del segundo piso de la cuarta transformación que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum, reiterándoles mi compromiso acepté la invitación que me ha hecho la presidenta para seguir trabajando por ustedes”, publicó en sus redes sociales.
Clara Luz Flores ganó en las elecciones pasadas la contienda por la diputación federal del Distrito Federal 3 de Escobedo por Morena, al dejar el cargo, Patricia Palacios será quien la sustituya.
En cuanto a su formación profesional es licenciada en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana y cuenta con un doctorado en derecho administrativo por la Universidad de Zaragoza en España.
Asimismo, cuenta con 26 años de trayectoria en la política, donde ha ocupado puestos como directora Jurídica del municipio de General Escobedo, secretaría del Ayuntamiento de General Escobedo, diputada del Congreso de Nuevo León, presidenta municipal de Escobedo y también buscó la gubernatura de Nuevo León.