Brinda Gobierno de Jalisco capacitación a más de 300 jóvenes en temas laborales

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en Jalisco, Marco Valerio Pérez Gollaz, informó que más de 300 jóvenes han sido capacitados en temas laborales a través de diferentes actividades personalizadas que realizan de Talent Land.

Agregó que la STyPS Jalisco cuenta con un stand en el área de Talent Jobs J-01 en Talent Land 2019, donde ofrecen capacitaciones en horario de 11:00 y 13:00 horas.

Precisó que la STyPS Jalisco ha impartido, durante cuatro días, el taller Reconoce tu talento y encuentra tu trabajo ideal, donde se da a los asistentes herramientas para mostrar a los reclutadores las habilidades con las que cuenta el buscador de empleo y abrir las oportunidades con la fuente de empleo.

Resaltó que también la sesión informativa en qué la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, informa sobre los servicios que otorga como asesoría laboral, capacitación a empleados y empleadores.

Además ofrece permisos de trabajo a menores de edad y las atenciones que se proporcionan en la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo, la Coordinación de Conciliadores, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, entre otras áreas de la STyPS.

Manifestó que se pretende que los jóvenes asistentes a Talent Land conozcan lo que hace la dependencia a su cargo, “tenemos talleres dinámicos que les dan herramientas a las personas que se quieren insertar en el ámbito laboral”.

Puntualizó que también brindan pláticas informativas sobre todos los servicios gratuitos que brinda el Servicio Nacional del Empleo Jalisco.

Tagged:
About the Author

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.