Featured

Ante cuarentena lanzan la mayor plataforma gratuita de contenidos informativos

A partir de hoy se encuentra en funcionamiento Nosquedamosencasa.org, la mayor plataforma de contenidos en español que pretende reunir todo tipo de información, profesional y de ocio, con el único fin de ayudar a personas de todo el mundo a sacar mejor provecho del tiempo que tendrán que pasar en casa por la situación de cuarentena.

La web nace con la intención de servir como punto de encuentro a las millones de personas de todo el mundo que, desde el pasado mes de febrero, se encuentra recluidas en su casa debido a la pandemia mundial del virus Covid-19, que suma ya cerca de 200.000 infectados, entre los más de 140 países donde ha alcanzado el contagio.

En su primera versión, la web está dividida en 17 categorías. Algunas de ellas como Enlaces de emergencias, Consejos Psicológicos, Ayuda y Solidaridad o Servicios online; Otras, como Trabajar desde casa o Tutoriales, además de una sección dedicada a Documentales y Conferencias.

Además de secciones de distinta utilidad para los usuarios, como Prensa y Noticias, Salud y Bienestar, Alimentación y Recetas o un apartado dedicado a nuestras Mascotas. Nosquedamosencasa.Z.org cuenta ya con enlaces a más de 100 contenidos entre todas las categorías y, diariamente, irá incorporando novedades para el usuario.

Sus creadores son un grupo multidisciplinar de profesionales del mundo del emprendimiento, la tecnología, la realidad virtual, la educación o la comunicación que han creado un proyecto con el fin, únicamente, de convertirse en una ayuda imprescindible a cualquier persona que lo necesite.

Categorias
FeaturedTendencia

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.