Rodrigo Lemus fotógrafo. La estética en fuga

Rodrigo Morales Lemus
La esencia de la estética trata de capturar la esencia de lo que hubo, la estela de lo que sucedió, rescatando de la estética su fuga a través de el tiempo. Buscando una nueva forma de expresión a través de la foto.

La danza, para Rodrigo Morales, es uno donde los movimientos suaves pero bien definidos, nos dejan capturar esa sensación de no sólo lo existente, también la esencia de lo habido y de lo etéreo. Conjuntando en una misma directriz arte y forma a través de la opturación lenta y a la vez calculada de una toma fotográfica.

Lo interesante de este proyecto, es que es meramente fotográfico. Cansado de buscar la pintura a través de la foto y viceversa, la esencia de este proyecto es encontrar en un mundo moderno presentar una forma que involucra directamente a la fotografía y que sólo puede revelarse a través de una cámara. Regresando a la lente a un punto contextual y dando un espacio meramente para la fotografía, donde no cabe ninguna de las otras artes como en los ejemplos citados.

El movimiento, es un elemento fundamental para  Rodrigo Morales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation