Max El Mann Arazi: El imperio inmobiliario de Cristiano Ronaldo

/COMUNICAE/ Cristiano Ronaldo ha transformado parte de su fortuna en un imperio inmobiliario, sumándose así a la tendencia de jugadores que protegen sus assets con inmuebles
Ubicado en el número 29 de la céntrica Gran Vía madrileña, el histórico edificio de la Casa del Libro que data de los años veinte, el hotel Pestana CR7 Lifestyle Hotels  cuenta con 168 habitaciones, con un costo de inversión aproximado de 15 millones de euros para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo fusionado con  el estilo y la nobleza arquitectónica de los años 20 y 50 en Madrid.

Creado por la marca CR7 (firma que nació en 2016 de un encuentro entre Dionisio Pestana, fundador del grupo Pestana, y de Cristiano Ronaldo), esta inversión fue repartida entre el grupo hotelero, el futbolista y la sociedad Calpensa, propietaria del inmueble y será el primero ubicado fuera de Portugal, ya que bajo este sello cuentan con uno en Lisboa y otro en Madeira.

El costo por rentar una habitación va desde los 129 euros la noche y busca atraer a turistas y madrileños, gracias a su oferta gastronómica, de entretenimiento y su ubicación céntrica en el corazón de la ciudad.

El noveno piso está abierto a todo el público y acoge el «sports bar», con áreas de juegos o para disfrutar de un partido por televisión. Cuenta además con un restaurante y una pizzería napolitana con el sello del Chef Mauro Soggiu, además de su azotea con vistas 360º de la ciudad y una piscina.

Cada piso está inspirado en los valores del deporte que, además de estar presentes en detalles sutiles de la decoración, estarán representados en la cultura y ambiente del hotel. Ofrece algunas actividades gratuitas para los huéspedes que incluyen fitness box, yoga y meditación en la terraza.

El estudio de arquitectura e interiorismo B76 es el encargado de seguir renovando el edificio. La estrategia del grupo para el siguiente lustro recoge una inversión de 250 millones de euros y la creación de 3,500 habitaciones en todo el mundo.

«Cristiano Ronaldo y  marca CR7 han sabido administrar los ingresos del futbolista e incluso busca abrir 10 nuevos hoteles alrededor del mundo a finales de 2021» comenta el empresario e inversionista Max El Mann Arazi.

Ronaldo tendrá hotel en Manchester y en 2023 en París, además contempla uno en Marrakech y el objetivo es cumplirlos a corto plazo. Los planes de crecimiento en España se centrarán en nuevos destinos urbanos como Sevilla y Barcelona, en destinos lifestyle como Ibiza y adentrarse en destinos vacacionales.

Por su parte, Grupo Pestana, con más 12,000 habitaciones en 16 países y un equipo de 7,000 empleados, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 450 millones de euros y afirmaron que su objetivo es crecer con rentabilidad y solidez, con control de la deuda y autofinanciación, para cuando llegue la próxima crisis tener fuerzas para crecer.

«Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por invertir inteligentemente el dinero que ha ganado gracias al fútbol desde que era un adolescente, además de los bienes raíces y restaurantes, CR7 ha puesto grandes sumas de dinero en su joven cadena de hoteles» remarca el experto en inversiones Max El Mann Arazi. El nombre del grupo de cuatro hoteles es Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que se encuentran en Lisboa, Madeira, Madrid y Nueva York.

Para celebrar su quinto aniversario, Pestana CR7 Lifestyle Hotels la marca ofreció un descuento en todas sus sedes durante el mes de agosto, las cuales podían combinarse con otras tarifas que incluyeran una reserva de estancias hasta finales de octubre.

El Hotel que Cristiano Ronaldo tiene en Madrid posee 10 pisos, los cuales además de áreas de recreación, contienen 168 habitaciones con diferentes precios, solarium, bar-terraza y restaurantes. Este último se encuentra en el piso 9, en él se exponen grandes ofertas gastronómicas que van desde establecimientos informales como pizzería y un sport bar hasta cocina gourmet.

Pestana CR7 Lisboa
El Pestana CR7 de Lisboa es un tanto más pequeño, con 83 habitaciones y servicio único para cada huésped, su característica principal es el diseño urbano e industrial que lo hace único, también posee un CR7 Corner Bar & Bistro, para tener la experiencia completa de la esencia de Cristiano Ronaldo.

Pestana CR7 Funchal, Madeira
Este fue el primer hotel de la cadena que Cristiano Ronaldo abrió, en su Natal Madeira está Pestana CR7 que cuenta con 49 habitaciones con WIFI gratis, ‘Magic Spa’; en el resto de las instalaciones quienes se hospeden pueden disfrutar de jacuzzi, sauna, puerto deportivo, piscina y gimnasio al aire libre. Desde la azotea panorámica se pueden ver todos los alrededores y la hermosa ciudad.

Pestana CR7 Times
Es el que cuenta con más habitaciones hasta el momento, 176. Pestana CR7 Times de Cristiano Ronaldo tiene lobby bar y un restaurante al aire libre que están disponibles para los huéspedes y para el público en general; al igual que el resto de las sucursales, este hotel mantiene el mismo estilo moderno y elegante, un buen gimnasio y varias propuestas gastronómicas.
Vídeos Max El-Mann de Fibra Uno asegura que ahora es el momento de invertir en el país Fuente Comunicae

612 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags