{"id":17734,"date":"2022-10-18T15:02:21","date_gmt":"2022-10-18T20:02:21","guid":{"rendered":"https:\/\/cybermexico.mx\/?p=17734"},"modified":"2022-10-18T15:02:23","modified_gmt":"2022-10-18T20:02:23","slug":"adobe-experience-cloud-esta-transformando-las-experiencias-en-el-futbol","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/cybermexico.mx\/adobe-experience-cloud-esta-transformando-las-experiencias-en-el-futbol\/","title":{"rendered":"Adobe Experience Cloud est\u00e1 transformando las experiencias en el f\u00fatbol"},"content":{"rendered":"\n
En los deportes, principalmente en el f\u00fatbol, la experiencia de los aficionados lo es todo. Pero \u00bfc\u00f3mo eligieron los aficionados a su equipo favorito? Porque tuvieron alguna experiencia memorable que los atrap\u00f3.<\/p>\n\n\n\n
El f\u00fatbol siempre ha sido un negocio de experiencias. <\/strong>Desde los miles que animan desde las gradas o los amigos que se juntan para ver los partidos por televisi\u00f3n o v\u00eda streaming, hasta un peque\u00f1o que asiste a su primer juego, lo que hace a esta industria tan exitosa son las experiencias que ofrece a sus fan\u00e1ticos. Pero la forma en que los aficionados interact\u00faan con el juego ha cambiado dr\u00e1sticamente. Hoy, quieren comprar boletos en l\u00ednea, navegar por las tiendas digitales, comprobar los resultados y otros detalles del equipo desde su aplicaci\u00f3n m\u00f3vil. El panorama digital ofrece nuevas oportunidades a los equipos de utilizar los canales digitales para llegar a los aficionados de forma eficaz.<\/p>\n\n\n\n La experiencia digital del usuario se est\u00e1 volviendo una prioridad para las organizaciones de f\u00fatbol y est\u00e1n aprovechando la tecnolog\u00eda para conocer el comportamiento digital de sus aficionados y brindar experiencias acordes a la pasi\u00f3n que se vive en la cancha. Algunos aficionados quieren saber todo de su equipo en tiempo real y tambi\u00e9n existen aquellos que s\u00f3lo revisan resultados o actualizaciones los fines de semana y se tiene que tratar a cada uno de forma especial Adobe ha tenido el privilegio de ser el socio tecnol\u00f3gico de algunos de los mejores equipos del mundo<\/p>\n\n\n\n